Fanático logró que su esposa firme un acuerdo para ver el Mundial. (Foto: @RajadoresFutbol / Twitter)
Fanático logró que su esposa firme un acuerdo para ver el Mundial. (Foto: @RajadoresFutbol / Twitter)

La pasión con la que un sujeto vive y disfruta el fútbol se hizo viral en Twitter. El contenido en la plataforma reveló los detalles del inédito compromiso que él y su pareja firmaron para gozar de cada partido de la Copa del Mundo. Esta publicación ha dejado sorprendido a más de un seguidor en internet. Descubre todo sobre este documento en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Hincha de Costa Rica genera aplausos luego de devolverle billetera a japones

El fanatismo que dejan ver algunas historias en las redes sociales de algunos seguidores que disfrutan del fútbol logra sorprender cada día más a la gente que navega por el ciberespacio, ya que, las acciones que tienden a realizar con el fin de poder presenciar cada encuentro del Mundial son muy llamativas.

Acuerdo de fútbol

Una de las tantas publicaciones subidas a la cuenta de Twitter @RajadoresFutbol ha dejado ver que una pareja de esposos se tomó muy en serio el hecho de ver y vivir el más grande evento de fútbol de forma especial. El contenido que se subió a la red social ya tiene más de 2 mil ‘me gusta’ y ha logrado la interacción de muchas personas sorprendidas.

“Cuando tienes pareja, tragarte ciertas aberraciones de partidos que acontecen en la fase de grupo del Mundial, pues se te complica. Véase el Catar vs Ecuador que se viene el domingo. Ante esto, un rajador me manda el acuerdo legal al que ha llegado con su mujer. Bien jugado”, dice la descripción de la imagen para detallar lo que provoca este deporte en las personas.

Y es que, la fotografía subida a internet deja ver que unos esposos firmaron un acuerdo con ciertas reglas a seguir para disfrutar del Mundial de Qatar. El documento detalla una serie de puntos que terminan por beneficiar al hombre de la relación, el cual se encargó de especificar qué es lo que no podía hacer su esposa cuando él ve cada partido del torneo.

Esta hoja deja en claro que Alexander, el esposo, no podrá ser molestado durante los encuentros que verá, ni podrá recibir alguna queja por parte de su pareja. Además, se puede ver que tiene como petición gritar “SIUUUU” cada vez que Cristiano Ronaldo meta un gol. Finalmente, solicita pegar una fotografía de Lionel Messi en una pared de su casa, siempre y cuando Argentina gane el Mundial.

Piden una copia

Si bien no se reveló la identidad de la pareja, muchos usuarios que vieron este acuerdo le han pedido una copia a la cuenta que subió la foto. “Necesito el archivo Word, es para un amigo”, dijo un entusiasta seguidor que desea vivir de la misma forma este evento deportivo.

tags relacionadas