Mujer le devolvió su billetera a un japones. (Foto: Twiiter)
Mujer le devolvió su billetera a un japones. (Foto: Twiiter)

El máximo evento futbolístico en el mundo, el Mundial Qatar 2022, viene dejando no solo historias llamativas que hacen los hinchas para alentar a sus equipos, sino que, también ha dejado ver resaltantes acciones o costumbres que tienes los millones de fanáticos que se han dado cita en el país asiático, siendo el caso más reciente el de una señora fan de Costa Rica.

TAMBIÉN LEE: ¡Gallo guardián! Animal cuida su vecindario de intrusos y es viral

El deseo de ganar una competencia termina muchas veces por enfrentar a la gente, ya que, todas desean conseguir la gloria. Sin embargo, parece que no todo en el fútbol es un conflicto, y así lo ha mostrado una fanática mujer que acudió a un estadio para alentar a su selección en la Copa del Mundo.

La unión del deporte

Desde la cuenta japonesa de Twitter se ha mostrado una de las escenas más resaltantes en lo que va del Mundial, puesto que, una mujer se volvió popular en internet después de resaltar su honradez y devolverle una pertenencia a su dueño.

El material que se volvió viral en Japón y en gran parte del mundo revela que una señora encontró la billetera de un seguidor japones a la salida de un estadio. Pero, lo llamativo de la escena no fue el hallazgo de la costarricense, lo que terminó por enaltecer a la mujer fue lo que hizo después: entregarle la billetera con todos los documentos al preocupado hombre.

La acción de completa honestidad realizada por esta seguidora provocó que el despistado sujeto le agradezca dándole una de sus camisetas. Además, todo el grupo de aficionados a la Selección Japonesa se acercó a la mujer para entregarle presentes y tomarse fotografías con ella.

Aplauden la honestidad

Lo mostrado en redes sociales dejó admiradas a muchas personas que resaltaron lo hecho por la seguidora de fútbol. Por otro lado, los japoneses que vieron este material identificaron la camiseta que le dieron a la señora y afirmaron que era la de un club importante de Japón. “¡El uniforme de Kofu hace su debut mundial!”, dijo una persona en los comentarios.

tags relacionadas