Un gallo espanta a las personas que quieren ingresar a su barrio. (Foto: @diciembretomasa / TikTok)
Un gallo espanta a las personas que quieren ingresar a su barrio. (Foto: @diciembretomasa / TikTok)

Una hilarante mascota que logra hacer correr a cada persona que busca ingresar a su vecindario ahora es viral en plataforma de videos cortos. Lo mostrado por el mismo dueño de este animal ahora es tendencia en internet por revelar que su gallo tiene una conducta hostil con todo aquel que quiera entrar a la zona en la que él vive. Descubre la todo lo que hace esta ave aquí.

TAMBIÉN LEE: ¡Con ‘El Sol de México’! Mujer recibió la visita de “Luis Miguel” en su cumpleaños

Nuevamente, una publicación que muestra el divertido y extraño comportamiento de un animal logró hacerse muy famoso en internet, ya que, ha conseguido que mucha gente se ría de todo lo que logra hacer este gallo con la llamativa actitud que mostró la persona que lo cuida.

¡Cuidado con el gallo!

Desde su cuenta de TikTok, , un hombre logró viralizar lo que su mascota podía hacer cuando sentía que algunas personas extrañas merodeaban su vivienda. Con más de 11 millones de reproducciones, este video viral provocó que los internautas se diviertan mucho.

La escena que protagonizó esta ave en el contenido que publicó su amo empieza con mostrar que la persona que entrega diariamente intentaba ingresar al vecindario de este animal, pero al sentir que sería atacada por el gallo, duda mucho en acercarse. Incluso se puede observar que este hombre hace su labor corriendo para que el animal no logre alcanzarlo.

@diciembretomasa

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Asimismo, se percibe que el dueño de esta ave puede grabar todo desde su ventana, pero no puede hacer mucho a pesar de que le grita de lejos su mascota para que no le haga ningún daño al repartidor de periódicos. puesto que, esta lo persigue para intentar picotearlo.

Admiran al guardián

Las personas que vieron este contenido en la red social de origen chino no demoraron en dejar comentarios de elogio hacia el valiente gallo que afronta a los intrusos. “Mejor tener un gallo que un perro guardián”, comentó una chica que quedó admirada por el animal.

tags relacionadas