La cantante estaba ofreciendo un concierto cuando una fan la interrumpió para intentar besarla y tocarle un seno.
(Shutterstock / Tw: @VideosVirales69)
La cantante estaba ofreciendo un concierto cuando una fan la interrumpió para intentar besarla y tocarle un seno. (Shutterstock / Tw: @VideosVirales69)

vivió un terrible momento cuando, durante en uno de sus conciertos, una fan lograra evadir a su seguridad y subirse al escenario. La mujer corrió a abrazar a la cantante; sin embargo, aprovechando el descuido de la mexicana, la tocó de forma indebida, lo que provocó la ira de la rockera.

El momento fue compartido primero en generando todo un debate de opiniones en la por parte de los usuarios, ya que un grupo consideró que la reacción que tuvo la cantante no fue la adecuada.

La reacción de Alejandra Guzman

La hija de se encontraba cantando su tema ‘Diablo’ con una pandereta en la mano, cuando la fan irrumpe, intenta besarla en la boca y le agarra un seno, fue entonces cuando llegó el personal de seguridad a sacar a la joven; sin embargo, Alejandra aún estaba muy molesta.

Con la ira por el mal rato, caminó hacia una de las orillas del escenario por donde se llevaban a la mujer y tras tomar vuelo, le tira la pandereta. Este momento fue registrado y viralizado en redes sociales y la acción de la intérprete de ‘Yo te esperaba’ ha dividido a los usuarios en dos grupos.

Reacción en redes sociales

Al parecer, el video original subido a TikTok ha sido eliminado; sin embargo, en otras plataformas comoexisten una copia del mismo y algunos de los internautas han considerado que Guzmán estaba en todo su derecho de defenderse; sin embargo, otro grupo ha opinado que no había necesidad de atacar a la fan.

@anamariaalvaradoof #alejandraguzman agrede a una fan #entretenews #anamariaalvarado #noticias #espectaculos ♬ sonido original - Ana Maria Alvarado

“Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”, “Nadie tiene derecho a manosearnos, sea o no artista, ella está en su derecho defenderse, y apoyo eso!” y “También fue una falta de respeto que Alejandra le aventara el instrumento a la fan” fueron algunos de los comentarios más destacados.

tags relacionadas