Mamá busca a niñera que viva con su hijo. (Foto referencial: Freepik / tw: @lunamm21)
Mamá busca a niñera que viva con su hijo. (Foto referencial: Freepik / tw: @lunamm21)

Una madre ha causado indignación en , luego de que una niñera a la que ella había contactado expusiera la conversación que había tenido con la mujer, donde le pedía que se lleve a su hijo a vivir con ella y que solo se lo devuelva los domingos, como si se tratara de un paquete.

Fue a través de la cuenta de de @lunamm21, que la muchacha que trabaja como cuidadora de niños compartió las capturas de pantalla de la conversación que tuvo con la madre, luego de que publicara un anuncio en redes sociales solicitando una nana para su niño recién nacido.

La mujer inicia explicándole el puesto, cuyas condiciones son que se lleve al bebé a su casa. La joven le responde que no tenía problema, pensando que solo se trataba de unas cuantas horas; sin embargo, la señora le indica que ella solo lo recogería los domingos, dejando desconcertada a la Luna.

“Si puede ser en plan como vivir con usted y yo recogerla en algún fin de semana porque mi horario de trabajo es muy largo y no puedo estar pendiente. Es decir, dejarlo con usted y un fin de semana me lo llevo a casa. Por ejemplo, cada domingo me lo llevo a casa y los restos de días está contigo”. Son algunos de los mensajes que mandó la mamá.

Posteriormente, la niñera le preguntó a la empleadora si no le parecía mejor, que se lo llevara todas las noches para que duerma con ella; sin embargo, la mujer le contestó que ya lo había pensado bien y había tomado esa decisión porque necesitaba “descansar bien para rendir en su trabajo”.

Reacciones en redes sociales

La publicación inició un debate en redes sociales. Por un lado, están los que critican a la madre por haber tenido un hijo sin tener tiempo para cuidarlo y por el otro se encuentran los usuarios que han pedido no juzgarla debido a que puede estar pasando por un cuadro de depresión posparto.

“Creo que como niñera estás rompiendo los códigos de confidencialidad por unos likes, si fuera un abogado te denuncio”. “Hay gente que hace exactamente eso, pero sin pagar. Abuelos”. “Yo cuidé a un niño de 3 días durante 6 meses mientras su padre y su madre trabajaban de piloto y azafata, pienso mucho en él”, son algunos de los comentarios.

Antes las críticas, la muchacha aclaró que el bebé tenía 5 días de nacido y que su mamá estaba buscando una niñera para cuando cumpla el mes, generando preocupación en ella. Finalmente, reveló que dio aviso a servicios sociales.

tags relacionadas