Internauta denunció que se habría encontrado con el cadáver de un roedor en sus papas. (Captura: Twitter/@estherdlrosa13)
Internauta denunció que se habría encontrado con el cadáver de un roedor en sus papas. (Captura: Twitter/@estherdlrosa13)

Las papitas fritas son uno de los snacks preferidos y son infaltables en las fiestas o reuniones; sin embargo, un video que se ha hecho en le ha quitado las ganas de comprar estos aperitivos a más de uno, debido a la desagradable sorpresa que se llevó una usuaria al comprar una bolsa: una rata rostizada.

A través de, la internauta Esther De La Rosa @estherdlrosa13 reportó que encontró una pequeña rata muerta dentro de la bolsa de papas fritas de la marca Chip’s, en la versión clásicas. En el clip que publicó, la joven muestra el cadáver del roedor, el cual, según ella, se encontraba dentro del empaque.

“Es increíble, pensé que esto era una broma, abrí la bolsa y al ver las papas la lancé al tapete de mi camioneta no lo puedo creer”, escribió la indignada mujer asegurando que no se trataba de ningún chiste, ni de ninguna campaña de desprestigio y que efectivamente el animal estaba dentro de la bolsa.

Empresa hace mea culpa

Tras la viralización del video, la empresa le pidió a Esther que se pusiera en contacto con ellos a través de Twitter para que le puedan brindar una solución a su inconveniente; sin embargo, la muchacha acusó a la encargada de control e higiene de la empresa de haberla tachado de mentirosa para desprestigiar la marca.

Finalmente, la usuaria reveló que la empresa le dará una dotación de papas para compensar el mal rato.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas