Un hombre viralizó el video en donde abre su coche con un chip que tiene en la mano. (Foto: dondula7 / Youtube)
Un hombre viralizó el video en donde abre su coche con un chip que tiene en la mano. (Foto: dondula7 / Youtube)

La era cien por ciento tecnológica para haber llegado y así lo habría demostrado un hombre en internet. El video de un joven chofer se volvió viral al mostrar lo que hizo para simplificar la manera en la que abre y conduce su auto. La publicación hecha YouTube deja ver la sencilla manera en la que este se dispone a usar su coche, pero la acción llamó negativamente la atención de los usuarios.

TAMBIÉN LEE: Jóvenes bailan en las calles para conseguir dinero y pagar su tesis

Con el pasar de los años, las actividades cotidianas se vuelven cada vez más sencillas de realizar, esto debido a las formas que se descubren para hacerse o al avance de la tecnología en el mundo, esto último toma más fuerza por cómo avanza con rapidez año tras año, y así lo demostró un hombre que quiso manejar su auto sin perder mucho tiempo, según lo viralizó .

Las llaves son innecesarias

Ha sido gracias al , que se pudo conocer la inusual manera para abrir y encender un automóvil. El contenido que no es un video común subido a esta plataforma, sino, un corto clip, deja ver a un señor dispuesto a optimizar el tiempo que le toma poder ingresar a su coche y conducirlo con la ayuda de un muy pequeño chip en su cuerpo.

comienza con enseñar al individuo sentado en la silla de un estudio de tatuajes y perforaciones para poder instalarse un chip debajo de la piel que tiene en la mano. Al hombre se le muestra muy tranquilo mientras observa como un especialista estira su piel y le logra inyectar el dispositivo en el cuerpo. Después de realizar la introducción, este se acerca a su coche para demostrar que con solo pegar su extremidad consigue abrirlo.

Además, no solo revela que puede subirse sin usar una llave, ya que, también muestra que consigue encenderlo con solo la mano. El hombre agregó en los comentarios que este chip funciona con cualquier coche de la marca Tesla, así que no importa si vende el que tiene ahora. “El chip se puede combinar con cualquier otro automóvil Tesla, incluso si vendí el mío”, menciona.

Sin embargo, la historia llamó la atención de las personas fuertemente, puesto que, estas sintieron que serían esclavos de estas empresas al ponerse un dispositivo así y que, además, no sabían si este pequeño chip sería compatible para todo tipo de cuerpo u organismo.

“Debes sentirte muy orgulloso de convertirte en un producto de Tesla”; “Si quieres ser un esclavo para siempre, toma el chip”; “Probablemente se sienta orgulloso en lugar de estúpido”; “Genial, mi perro también tiene un chip que todavía funciona para enseñar a conducir mi automóvil”; dijeron las personas.

tags relacionadas