"No soy tu sirvienta": azafata se defiende y le grita a pasajero que la intentó callar en pleno vuelo. (Foto: @shukla_tarun / Twitter)
"No soy tu sirvienta": azafata se defiende y le grita a pasajero que la intentó callar en pleno vuelo. (Foto: @shukla_tarun / Twitter)

Un usuario registró en video el momento en que una aeromoza y un pasajero tienen una acalorada discusión durante un vuelo de la aerolínea IndiGo, el cual se dirigía de la ciudad de Estambul, Turquía, a Nueva Delhi en la .

MIRA TAMBIÉN |

En la grabación, tomada el pasado viernes 16 de diciembre, se puede ver que el incidente se produjo en el momento en que el personal a bordo servía la comida.

La pelea se inició porque el pasajero no estaba conforme con el plato ofrecido, señaló el medio . Tras ello, el sujeto decide alzar la voz mientras la azafata le pide que se calme y que se dirija al personal con respeto.

En cierto momento, el hombre le pregunta a la mujer por qué está gritando, a lo que ella responde que él está haciendo lo mismo.

¡Soy una empleada, no tu sirvienta!

La aeromoza se aferra a su argumento de que, como pasajero, no puede faltarle el respeto a la tripulación y que quien está en falta es él.

Esto molestó al sujeto, quien le dijo a la joven que se callara de forma violenta. La azafata perdió la paciencia y comenzó a gritarle: “soy una empleada, no tu sirvienta”. Esto ocurrió mientras una de sus compañeras intentaba calmarla.

La grabación fue difundida en las redes sociales y la mayoría de internautas defendieron el accionar de la trabajadora, pues argumentaron que muchos pasajeros se sienten con el derecho de tratar mal al personal a bordo.

La respuesta de la aerolínea

Luego de que el registro se volviera viral, IndiGo lanzó un comunicado asegurando que investigarán lo sucedido.

Somos conscientes del incidente que tuvo lugar en el vuelo 6E 12 de Estambul a Delhi el 16 de diciembre de 2022. El problema estaba relacionado con las comidas elegidas por ciertos pasajeros que viajaban a través de un conexión de código compartido”, explicaron.

IndiGo es consciente de las necesidades de sus clientes y es nuestro esfuerzo constante brindar una experiencia cortés y sin complicaciones a nuestros clientes. Estamos investigando el incidente y nos gustaría asegurarnos de que la comodidad de los clientes siempre ha sido nuestra principal prioridad”, concluye el texto de la aerolínea.

tags relacionadas