Ecuatoriano se enfrentó a jeque por partido de fútbol. (Foto: Twitter)
Ecuatoriano se enfrentó a jeque por partido de fútbol. (Foto: Twitter)

La inauguración del máximo evento de fútbol en el mundo que se viene desarrollando en el continente asiático ha conseguido que los ánimos de los hinchas sobrepasen un poco los límites previstos. Por esto, el partido inaugural del gran evento que enfrentó a Qatar y Ecuador no ha sido la excepción y reveló la manera con la que dos fanáticos mostraron sus emociones.

TAMBIÉN LEE: Mujer enternece en redes sociales al contar como cuida a su abuelo con Alzheimer

El gran evento que se realiza cada 4 años en un país distinto del planeta empezó este fin de semana y ha dejado ver muchos sucesos inesperados que han realizado los adeptos a este deporte en las calles y estadios del territorio qatarí. Pero, sin lugar a duda, la acción que llamó mucha la atención en internet fue la que tuvieron dos personas dentro del coloso de Al Bayt.

Acusó un “robo”

Desde la cuenta de Twitter @nocontextfooty, una peculiar escena protagonizada dentro de un estadio en Qatar por dos fans del deporte rey se hizo viral. El escenario que montaron estas dos personas durante el partido de Ecuador y la selección anfitriona mostró toda la energía con la que vivieron el compromiso que dio inicio al máximo torneo de fútbol.

La publicación inicia después de mostrar la reacción que tuvo un aficionado ecuatoriano cuando el arbitro del cotejo le anule un gol a su equipo. Este joven oriundo del país sudamericano se mostró muy indignado por la decisión arbitral y aseguró que se trataba de un robo al mover las manos de manera singular, el cual habría sido influenciado por las grandes sumas de dinero que maneja Qatar.

Lo afirmando por este hombre fue negado por un jeque del país asiático que estaba sentado atrás suyo, el mismo que de forma eufórica le pidió que se callará y dejará de decir que una presunta mafia influenció en la toma de decisiones de los jueces del enfrentamiento. Este intercambio de palabras fue tomando un tono más fuerte, generando que los señores se griten en la tribuna.

No llegó a mayores

Si bien el contenido reveló que ninguno de los dos estaba dispuesto a dar su brazo a torcer, al final del partido y con el resultado a favor de Ecuador, estas personas se reunieron para afirmar que toda clase de entredichos durante el juego no va más allá, puesto que, no buscan generar violencia durante el gran certamen mundial.

tags relacionadas