Sujeto golpeó a su hija al querer romper una piñata. (Foto: @Don_Favs / Twitter)
Sujeto golpeó a su hija al querer romper una piñata. (Foto: @Don_Favs / Twitter)

Un desafortunado señor se volvió popular en redes sociales después de mostrar la forma en la que impactó a su hija cuando intentaba golpear una piñata en medio de una celebración familiar. La publicación que ahora es viral en la plataforma de videos cortos ha dejado ver que un hombre no tuvo mucha suerte cuando quiso abrir una piñata llena de dulces.

TAMBIÉN LEE: Le regalan un PS5 por Navidad y conmueve a usuarios por su reacción

En muchos países se acostumbra a colocar un objeto lleno de dulces y otras cosas colgado en un lugar alto para que algunas personas con los ojos vendados intenten darle un fuerte golpe y así revelar todo lo que tiene adentro. Pero, para sorpresa de muchos internautas, la acción que realizó un hombre al querer conseguir muchos caramelos terminó por dejar ver un inesperado accidente.

Se equivocó de objetivo

Desde la cuenta en Twitter , la cual se encarga de compartir contenido viral de internet, un divertido video consiguió volverse popular por la acción que protagonizó una mujer y su padre. El clip con más de 610 mil reproducciones tiene encantadas a las personas en el ciberespacio, quienes han reaccionado de manera divertida, logrando que el material tenga más de 25 mil me gusta.

El material inicia dejando ver que una familia eligió celebrar la Navidad con una piñata llena de objetos, la cual cada uno de los miembros intentaría romper con la ayuda de un palo; sin embargo, lejos de mostrar la ruptura de esta, esta publicación reveló que un hombre, en su intentó de golpear la piñata, impactó fuertemente a una mujer que estaba cerca.

Y es que, al intentar evitar que este señor abra la piñata, alguien la alzó, sin pensar que con esta acción convertiría a la hija de este sujeto en un blanco fácil de impactar. El contenido prosigue, pero detalla que la persona que propinó el golpe se acercó de forma rápida hacia la víctima, quien solo atinó a cogerse el vientre para demostrar el dolor que sentía.

Encontraron al culpable

Los comentarios generados por los usuarios que vieron el video parecen haber encontrado al verdadero responsable de este pequeño accidente Los internautas aseguraron que debían castigar a la persona que levantó la piñata. “Deben darle al que subió la piñata”, escribió alguien en la sección de mensajes.

tags relacionadas