Hombre llora de emoción al recibir su consola de PS5. (Foto: @helenwheels19 / TikTok)
Hombre llora de emoción al recibir su consola de PS5. (Foto: @helenwheels19 / TikTok)

Haber recibido el obsequio de sus sueños no pasó desapercibido para un hombre en redes sociales, quien logró dejar encantados a más de un seguidor suyo con la tierna reacción que tuvo cuando descubrió el presente que le dio su pareja por Navidad. La publicación dejó ver el lado más sensible de esta persona. Descubre los detalles de la historia aquí.

TAMBIÉN LEE: ¡Expertos bebiendo! Hombres ganan dinero al reconocer sabores de cerveza

Han sido muchas las hilarantes reacciones que han tenido algunas personas al revelar sus regalos por Navidad y que se mostraron en el ciberespacio. Pero, parece que una historia revelada en la plataforma de videos cortos ha llamado la atención por la singular actitud que mostró un hombre al tener entre sus manos el objeto por el que tanto esperó.

El regalo soñado

Desde la cuenta de TikTok , una publicación consiguió hacerse viral en la red social de origen chino al mostrar que una señora sorprendió a su esposo con el presente que siempre deseó. “Mi meta es hacer llorar a este hombre de pura felicidad cada Navidad. Amo a mi pequeña llorona”, escribió en uno de sus clips para detallar lo que se vería.

Y es que, iniciado el primer clip se puede apreciar que la mujer eligió darle primero un videojuego para la consola para darle una pista de lo que vendría, este adelanto es entendido por el hombre, quien rompe en llanto al darse cuenta de que su esposa le daría el tan ansiado Play Station 5, el mismo que en un segundo video se puede ver descubierto por el señor.

@helenwheels19 It is my goal to make this man cry with pure happiness every Christmas - love my little crybaby ♥️ #christmas #christmas2022 #present #happy ♬ original sound - Ashley

De esta manera, el muy emocionado hombre no tuvo otra reacción que llorar desconsoladamente para dejar ver lo muy feliz que lo hizo su pareja. “¡Obtiene la PS5! Quería hacer algo realmente especial para él porque ha sido un año difícil y acaba de operarse la semana pasada. Además, es la ambición de mi vida hacerlo llorar”, mencionó la usuaria ante la escena.

@helenwheels19 Pt 2 - he gets the PS5! I wanted to do something really special for him because it’s been a hard year and he just has surgery last week. Also, it’s my life’s ambition to make him cry 🫡 #christmas #christmas2022 #surprise #present #ps5 ♬ original sound - Ashley

tags relacionadas