Los perros son los animales más queridos de todo el mundo y no es para menos. La lealtad y el amor que entregan es incondicional y no tiene distinción de raza, color o especie. Tal como lo ha demostrado un donde se aprecia como un can ayuda a otro en silla de ruedas que quedó atascado a salir de la arena.

Fue a través de la cuenta de @buitengebieden que se difundió el clip que muestra el noble gesto de un golden retriever que al ver que su compañero que iba en un andador queda completamente atascado en un hoyo de arena de un campo de golf, no duda en ayudarlo y apoyándose en su hocico logra sacarlo.

Las imágenes han conquistado a los usuarios de la red social de Elon Musk, puesto que muestra la lealtad inquebrantable, amor incondicional y capacidad de captar las emociones entre ellos. “Un amigo es alguien que…” dice la descripción del video.

Reacciones en redes sociales

El video acumula más de un millón de vistas y un centenar de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Parecen Heidi y Clara”, “Siempre está allí cuando lo necesitas”, “Qué dulce”, “Y el otro amigo se queda de lejos grabándolo”, “¿Por qué el perro de la silla de ruedas está allí atrapado y solo lo ayuda el otro perro?”, “Este es el motivo por el que amo a los perros” o “Las personas podrían aprender mucho de los perros”.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC