No todo es color de rosa en el mes del amor. Mientras muchos románticos momentos se volvieron en , otros no pudieron evitar sospechar ser traicionados. Como es el caso de un muchacho que se ha vuelto por pedir las cámaras de seguridad de un restaurante para corroborar si su pareja le había sido infiel.

Fue a través de que la cuenta @soycamarero compartió la conversación que tuvo el local con uno de sus clientes a través de y en ella se puede leer que el consumidor le solicita al gerente del establecimiento poder revisar las cámaras que se encuentran instaladas en el local para ver si su novia le era infiel.

Mira aquí el tuit viral

Buenas noches. Cómo puedo comunicarme con el administrador del lugar, por favor. De carácter urgente” inicia la conversación a través de la aplicación de mensajería instantánea. Luego que le responden continúa con su particular petición: “Amigo, ustedes cuentan con cámaras. Qué valor tendría en revisar las cámaras de ese punto en una fecha y hora específica”.

Lo que más llamó la atención y la razón por la cual se volvió viral es lo que agrega a continuación: “Para ver con quién llegó una persona que estuvo ahí presente. ¿Eso es posible?”. Su solicitud, como era de esperarse, rápidamente cobró gran notoriedad en la aplicación y generó todo tipo de reacciones.

Reacciones en redes sociales

A la fecha el tuit cuenta con más de 200 mil vistas y algunas de las opiniones destacadas que ha dejado esta peculiar petición son las siguientes: “Joder, tío. Si desconfías de tu novia de esa manera, por su bien, déjala. Me parece lamentable”, “Uyyyy. Eso no se puede ni pedir. Con el tema de la privacidad etc., está totalmente prohibido. Por otra parte, tener una relación y desconfiar hasta el punto de actuar así es lamentable” y “Trabajo en un hotel y me pasó exactamente lo mismo. Increíble como el tipo además se creía que de verdad tenía derecho a exigir las imágenes”.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC