Hombre sufre golpe en su cabeza todos los días por parte de un ave. (Foto: @fabianpintosanz / TikTok)
Hombre sufre golpe en su cabeza todos los días por parte de un ave. (Foto: @fabianpintosanz / TikTok)

Un joven en TikTok ha demostrado la pesadilla que vive a diario cuando intenta acudir a su centro de labores y tiene que cruzarse con una paloma que parece odiarlo. La publicación hecha por este chico muestra que siempre es atacado por un ave que se encuentra a pocas cuadras de su trabajo. Conoce los detalles de la pelea en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Dejó que su hija de 12 años se haga un piercing y ahora es criticada en internet

Convivir con animales no domesticables suele convertirse en algo muy complicado, ya que, estos tienden a sentirse atacados cada vez que alguien pasa cerca del lugar en el cual suelen vivir, provocando que terminen por atacar a las personas que consideran como enemigos. Y así lo mostró un clip en TikTok, al revelar que una paloma atacó a un joven indefenso.

Ataque desde el cielo

En la plataforma de origen chino, el video del usuario se ha convertido en todo un viral de internet. Con más de 500 mil reproducciones en la red social, esta llamativa publicación mostró la forma en la que un chico es atacado por un animal volador cuando se dirigía a su trabajo.

“Cerca de mi trabajo hay un pájaro que siempre me ataca cuando paso por ese lugar. Esta vez decidí filmar a ver si me atacaba”, dice el muchacho violentado, al tratar de explicar lo que pasó en el contenido, y es que, cuando estaba caminando por una calle, una paloma le picó la cabeza cuando se encontraba viendo hacia adelante y desprevenido.

@fabianpintosanz

♬ sonido original - Fabian Andres Pinto

Por otro lado, lo que este muchacho enseñó hizo que muchas personas indiquen haber sido atacados por la misma ave. Además, le dijeron que ella no atacaba a personas que la veían, puesto que, solo lo hacía con gente que le daba la espalda. “A mí también me atacó. Solo lo hace cuando estás de espalda, si te das la vuelta y la ves no te ataca”, indicó un usuario.

Finalmente, algunas otras personas manifestaron que los picos de las aves son muy duros, los cuales pueden hacer que el dolor en el cuerpo dure unos días. “Ya me pasó que uno se me lanzó al brazo y me dolió tres días el picotazo”, agregó un joven para contar su experiencia.

tags relacionadas