Fue en Argentina donde se suscitó este caso que ha dado mucho de qué hablar.(Foto: @nandotocho/shutterstock)
Fue en Argentina donde se suscitó este caso que ha dado mucho de qué hablar.(Foto: @nandotocho/shutterstock)

La noticia de una mujer que fue a visitar a la cárcel a su pareja ha dado la vuelta al mundo, debido a que no la dejaron entrar, ya que él se encontraba en plena visita conyugal. A continuación te contamos los detalles de este acontecimiento viral en redes sociales que tuvo lugar en.

De acuerdo a la información proporcionada por diversos medios locales, la mujer ingresó al centro reclusión y se enteró de que él la engañaba cuando le dijeron: “El detenido está manteniendo relaciones sexuales”. Ante esto, la mujer decidió esperar a las afueras de la cárcel para saber quién era la mujer con la que su marido la engañaba.

Se agarra a golpes con la amante

La protagonista de esta historia aguardó a las afueras del penal de La Plata en Argentina para comprobar quien era la amante de su pareja, no sin antes llamar a dos de sus familiares para que le dieran soporte ante la difícil situación que estaba viviendo.

Según informó el medio TN Noticias, los trabajadores de la prisión le informaron cómo iba vestida la mujer que había ido a visitar a su pareja, es así que fue capaz de reconocerla y encararla frente a muchos espectadores que registraron el momento y lo subieron a .

Te viniste a regalar con marido ajeno. Mira que a mí no me importa nada, rescatate con los maridos de las guachas. A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo” se le oye gritarle a la otra mujer antes de propinarle una cachetada. Posteriormente, los familiares se acercan y también golpean a la amante.

La mujer engañada luego de golpear a la fémina terminó denunciada por robo, ya que presuntamente se habría llevado su celular.

Reacciones en redes sociales

Esta noticia ha causado diversas reacciones en Internet y muchos usuarios opinaron que no debió pelearse con un hombre y que debería terminar con él para siempre.

tags relacionadas