Usuarios afirman que el nuevo capítulo fue más de lo mismo. (Foto: Difusión)
Usuarios afirman que el nuevo capítulo fue más de lo mismo. (Foto: Difusión)

A pesar de tener gran expectativa por la manera en la que terminó la última temporada hace un par de semanas, los seguidores de la famosa producción aseguraron sentir que esperaron en vano por el estreno de la serie. Sin embargo, la opinión se mostró divida en redes sociales por lo que vieron en la televisión.

TAMBIÉN LEE: ‘Al Fondo Hay Sitio’: usuarios reaccionan al apasionado beso de Jimmy y Alessia

Después de muchos años de haber sido estrenada y de mostrar las vivencias de las familias Maldini y Gonzales, la serie de Al Fondo Hay Sitio se ha estrenado este lunes y ha dejado muchos comentarios divertidos en las redes sociales. La gente en el ciberespacio no demoró mucho en detallar las sensaciones que dejó el nuevo estreno.

¿Más de lo mismo?

Después de haberse emitido el nuevo episodio, el cual fue la repetición del último de la temporada 9, las personas en internet confesaron que esperaron mucho para solo ver la repetición del final pasado. Sin embargo, este capítulo no sólo fue así, ya que, también mostró un poco de lo que sería la temporada 10.

Por otro lado, si bien algunos se mostraron desconformes, hubo algunos internautas que resaltaron la producción, puesto que, dijeron que esta repetición le daba buena secuencia a la serie para que se pueda entender el final y la continuación.

tags relacionadas