¡Conmovedor! Niña ucraniana canta canción de Frozen en refugio subterráneo y Elsa le envía mensaje
¡Conmovedor! Niña ucraniana canta canción de Frozen en refugio subterráneo y Elsa le envía mensaje

El video de una niña ucraniana cantando “Let It Go”, tema de la película Frozen, para las familias que se refugian en un bunker subterráneo, y otras redes sociales. Las imágenes fueron compartidas por la periodista Ankita Jain.

LEE TAMBIÉN: Joven es viral en Tiktok al mostrar cómo es vivir en mini depa de 9 metros cuadrados

Se trata de la pequeña Amelia, quien, animada por su madre, interpreta una de las canciones de la reconocida película infantil, esto en medio de la violenta jornada que atraviesa su país por la guerra con Rusia.

A medida que Amelia canta, los refugiados muestran más interés e incluso sacan sus celulares para grabar el conmovedor momento. Al terminar, los presenten no dudan en aplaudir emocionados.

TROME - ¡Conmovedor! Niña ucraniana canta canción de Frozen en refugio subterráneo y Elsa le envía mensaje

Twitter: niña cantando canción de Frozen recibe mensaje de Idina Menzel, voz de Elsa

En Twitter, miles de usuarios compartieron el video de la niña cantando. Asimismo, se generó una ola de comentarios, entre ellos, el de la mismísima Idina Menzel, voz de Elsa.

“Te vemos, realmente te vemos”, escribió en Twitter Idina Menzel.

Del mismo modo, Kristen Anderson-Lopez, quien compuso el tema “Let It Go”, también le envió un mensaje a Amelia. Mi esposo y yo escribimos esta canción como parte de una historia sobre la curación de una familia en dolor. La forma en que la cantas es como un truco de magia que esparce la luz en tu corazón y cura a todos los que la escuchan”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas