El guardia de Cardi B vigilando a la artista en el parque de diversiones. (Imagen: @kordeilogy / Twitter)
El guardia de Cardi B vigilando a la artista en el parque de diversiones. (Imagen: @kordeilogy / Twitter)

En , un video, ahora , ya registra más de 4 millones de visualizaciones. En la grabación aparece la artista , de Estados Unidos, recorriendo las instalaciones de un conocido parque de diversiones. En medio de esta visita, su guardia de seguridad se hizo tendencia en por un curioso detalle.

Integrar el cuerpo de seguridad de una celebridad podría ser agobiante y muy complicado. Un claro ejemplo lo encontramos en el caso de la rapera norteamericana Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida por su nombre artístico Cardi B.

La cuenta compartió el mágico momento en el que la artista de 29 años disfruta de un divertido paseo familiar con su hija Kulture en un parque temático. Sin pensarlo dos veces, ambas se suben a un juego mecánico en forma de taza de té.

De acuerdo con el clip, todos disfrutan al máximo de la experiencia menos el oficial de seguridad de la estadounidense. Si bien había suficiente espacio para una tercera persona, el hombre viajaba en una taza de té separada.

El guardia se veía concentrado y un poco molesto, sus ojos ‘escaneaban’ toda la zona del parque de diversiones. “Cardi y Kulture están pasando el mejor momento de sus vidas y luego pasa a la seguridad con una cara seria”, escribió @kordeilogy, cuyo video superó los 8 millones de reproducciones.

Comentarios en Twitter

El clip de @kordeilogy desató diversas opiniones. Muchos aplaudieron la actitud del guardia, mientras que a otros les pareció extraño el comportamiento del oficial.

“Puedes darte cuenta de que está tratando de mantenerlo así, porque en el fondo sabemos que él también lo está disfrutando”; “muy mal”; “me pregunto por qué la seguridad siempre se ve tan severa. Me gustaría proteger a una celebridad. Siempre habría una sonrisa en mi rostro”, fueron algunos de los comentarios.