El cantante no tuvo ningún problema en compartir un momento de diversión con los asistentes del pub. (Foto: Composición)
El cantante no tuvo ningún problema en compartir un momento de diversión con los asistentes del pub. (Foto: Composición)

El famoso cantante Ed Sheeran fue captado en diversos pubs del celebrando a lo grande y la razón de su felicidad se hizo en diversas como dando mucho de qué hablar entre los usuarios.

Recientemente, se hizo conocida la noticia que el intérprete de “Shape Of You” ganó la denuncia relacionada a los derechos de autor, razón por la cual el músico de 31 años decidió festejarlos en más de un club de la ciudad inglesa de Birgmingham.

La cinta se dio a conocer masivamente en Twitter, red social donde se ve a Sheeran bailando con un taco de billar, pero también entonando a viva voz “No Games” de Serani en The Roost Pub, ubicado en la urbe antes mencionada.

El metraje fue compartido desde la cuenta de SHA, consiguiendo recolectar más de 3.5 millones de reproducciones y la descripción de la misma dice lo siguiente: “El amigo de mi papá con Ed Sheeran en el Roost. Solo blues”.

De acuerdo a la información dada por Daily Mail, el dueño de este club, Ian Connors, no tenía la menor idea que el famoso cantante se encontraba disfrutando en su local.

“De repente, este tipo entra y todos comienzan a decir: ‘¿Ese es Ed Sheeran?’. Estábamos pensando que seguramente no. No entendíamos qué estaría haciendo una mega estrella como él en un pub de Small Heath. Pero, era brillante, realmente relajado y se mezclaba con los clientes. Él era solo un caballero. Realmente con los pies en la tierra y se estaba riendo mucho. Puedes ver en las imágenes que se lo estaba pasando genial, incluso jugó una partida de billar y luego lo invité detrás de la barra”, sentenció.