Una curiosa fotografía se convirtió en en por lo conmovedor pero al mismo tiempo hilarante de su contenido. Se trata del caso de Dylan Olivo, un joven que se graduó de la secundaria y recibió una grata sorpresa de su padre.

La historia empieza hace 11 años, cuando Dylan le confeccionó una rudimentaria corbata a su papá. La prenda estaba hecha a mano y tenía la figura de Pikachu, famoso personaje de la serie de televisión , que por aquella época era furor entre los .

‘Era muy fan de la caricatura en esa época, todavía lo soy, y decidí que era bueno hacerlo usar una corbata con algo así en ella’, recordó Dylan en declaraciones a Buzzfeed. Sin embargo, nada le anticipó que 11 años después del peculiar obsequio, su padre lo fuera a sorprender usando la corbata en su graduación.

Lejos de avergonzarse, como acostumbran muchos , Dylan se conmovió por el detalle de su papá por lo que decidió compartir una fotografía de ambos en Twitter. Grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que su publicación había conseguido más de 120 mil retuits.

‘Lo había planeado todo este tiempo para usarlo. No esperaba que lo llevara o lo tuviera todo el tiempo, nunca lo había usado antes en su vida hasta el día de mi graduación’, reveló Dylan a Teen Vogue.

Los miles de mensajes para Dylan lo felicitan por tener en casa un tan buen ejemplo a seguir y sobre todo, sin ningún problema para llevar un diseño tan poco común a un evento como una graduación. ¡Gran detalle!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC