Joven mostró en TikTok el vestido parecido al de Kim Kardashian que encontró en internet. (Foto: @jordynmanninoo / TikTok)
Joven mostró en TikTok el vestido parecido al de Kim Kardashian que encontró en internet. (Foto: @jordynmanninoo / TikTok)

La popular marca de ropa de , ‘Skims’, ha ganado relevancia por la forma especial que tiene para formar la figura de las mujeres y el simple hecho de tener como imagen a la celebridad le da un valor agregado. Por esto, poder costear una prenda termina siendo imposible para ciertas personas que no cuentan con los ingresos necesarios para adquirir una de estas. Pero, una joven en se ha vuelto viral al demostrar que pudo conseguir un vestido como el de Kim. Entérate qué hizo la chica para tener una prenda así.

TAMBIÉN LEE: Mujer con 12 hijos cuenta cómo fue ser madre desde los 16 años y causa asombro en TikTok

Las compras por internet han solucionado mucho la vida de las personas, las cuales se han visto beneficiadas al poder conseguir lo que desean con la ayuda de cualquier dispositivo que cuente con acceso a redes sociales o páginas web. Y es precisamente por esta razón que Jordyn Mannino ha ganado hacerse viral en TikTok, luego de revelar cómo hizo para conseguir un vestido como los que usa la ex de Kayne West sin tener que pagar una gran cantidad de dinero.

¿Cómo consiguió adquirir un vestido así?

La joven influencer ha mencionado en un video publicado en la popular red social de videos cortos cómo encontró un vestido idéntico a los que vende Kim, y esta una la frase: “¡Corre, no camines!”. De esta manera anticipa que lo que está a punto de decir será de suma relevancia para sus seguidores. Además, comenta que fue gracias a la página web Amazon por la que encontró esta réplica. “Es posible que haya encontrado uno de los mejores duplicados de SKIMS en Amazon. ¡Déjame mostrarte!”, comenta la chica.

Además, mientras modela la prenda frente a la cámara describe cada detalle de esta. “Material perfecto, adelgazante. Como el escote y todo. ¡Viene en tres colores diferentes!”, agrega la Jordyn. Cerrando su maravillosa descripción diciendo el precio: 15 dólares. Mientras que, uno con la marca ‘Skims’ vale 78 dólares, generando una diferencia de 65 dólares.

@jordynmanninoo Run don’t walk!!! @Amazon linked in my bio #fyp #skimsdupe #amazonfinds #amazonfashion #AEMembersAlways ♬ original sound - Jordynmannino

Finalmente, cientos de sus seguidores le agradecieron por el dato de compra y comentaron seguir su consejo. “He estado esperando que publiques esto antes de ordenar, ¡Dios mío, sí!”, le dijo una seguidora. Cabe recalcar que la joven mencionó que, si bien el material no es igual, el vestido si era cómodo. “Definitivamente no es el mismo material que SKIMS, pero es muy cómodo. El material me hace sentir bien si tiene sentido”, mencionó en su video.