La mujer recordó que hizo lo mismo el día de su boda, y no se explica cuándo cambiará. (Foto: @daniandblake)
La mujer recordó que hizo lo mismo el día de su boda, y no se explica cuándo cambiará. (Foto: @daniandblake)

Para algunas personas existen otras ‘prioridades’ antes que la atención a sus parejas, pero poco es frecuente saber que incluso en el día de tu matrimonio prefieras realizar otras actividades como seguir a tu club favorito antes que participar de la celebración, como cuenta la siguiente historia viral.

MIRA TAMBIÉN | Barbero rinde homenaje a la Reina Isabel II con peculiar diseño

Dani es una usuaria de que recientemente ha contado su peculiar caso, de cómo en el día de su boda su flamante esposo Blake, se puso a ver el partido de su equipo de rugby favorito dejando de lado la ceremonia y atención a los invitados.

Ella reveló esta anécdota como una suerte de recuerdo en el primer aniversario de bodas entre ambos. Empero, lo más curioso del asunto es que ahora el hombre ha decidido hacer lo mismo en otra fecha especial: durante la boda de su hermano.

“Todavía no puedo creer que mi esposo haya hecho eso en nuestra boda”, señala en el video compartido en su perfil de TikTok mientras enfoca al sujeto sentado en una silla y viendo muy atento en la pantalla de su celular la transmisión del juego.

@daniandblake #stitch with @daniandblake 2 years later, at my brothers wedding 🤦🏻‍♀️ #wedding #fail #daniandblake #marriage ♬ original sound - Dani and Blake

Mientras enseña las imágenes ella reflexiona diciendo que desearía poder confirmar que las cosas han cambiado tiempo después; no obstante, hay patrones de conductas que parecen no tener remedio.

Y aunque la mayoría de féminas han apoyado la desazón de Dani, algunos hombres en los comentarios ‘comprenden’ a Blake, incluso argumentan que la National Rugby League de Australia se encuentra en las instancias decisivas.



tags relacionadas