La joven se mostró preocupada en su video. Asegura que la echaron de su casa. (Foto: @camila.cruzf).
La joven se mostró preocupada en su video. Asegura que la echaron de su casa. (Foto: @camila.cruzf).

Lo que comenzó como una pequeña travesura con su enamorado, le terminó costado caro a esta usuaria de que se animó a contar su caso para encontrar una respuesta. María Camila Cruz se dio una escapada con su pareja a la playa pero a su regreso se llevó una infortuna sorpresa: estaba de patitas en la calle.

MIRA TAMBIÉN | Misteriosa sombra aparece con frecuencia en condominio y provoca renuncia de vigilantes

El hecho que también es narrado por ‘’ explica que Camila disfrutaba del sol, arena y mar, empero ni imaginaba que mientras ello ocurría su familia estaba empacando sus cosas para echarla de casa.

En el videoclip que compartió con sus seguidores en su perfil ‘, comenzó con fotografías del romántico día que vivió, pero como después del gusto viene el disgusto, cerró su breve historia de 12 segundos con las imágenes de su ropa envuelta.

Yo bien tranquila en la playa con mi novio… llego a mi casa y me tienen toda la ropa en bolsas de basura, lleva por título su publicación mientras de fondo se oye la melodía “Ojalá me lleve... el diablo”.

@camila.cruzf #viral #fyp #destacame #humor ♬ Olaja me lleve el diablo - Musica divertida

“Me echaron, ahora no sé para dónde voy”, agregó la tiktoker quien más adelante pediría una pequeña donación entre sus seguidores para que de esta manera pueda sobrevivir al lado de su novio.

“Si 10.000 personas nos dan de a 1.000 podríamos vivir juntos. Pues nos quedamos sin ahorros”, señaló en un posterior video, donde a modo de juego solicita que la ayuden a independizarse, pues todo se habría tratado de un castigo por parte de su padres; aunque no detalló el por qué.

¿Se puede echar a un hijo de casa?

Siempre y cuando sea mayor de edad, expulsar a tu hijo siendo menor puede conllevar a procesos judiciales por parte de las autoridades competentes. Un casi todos los países se le considera adulto a una persona cuando cumple 18 años.



tags relacionadas