El supuesto espíritu tiene atemorizados a los vecinos de todo un edificio. (Captura: @Rogeruv).
El supuesto espíritu tiene atemorizados a los vecinos de todo un edificio. (Captura: @Rogeruv).

Las historias de fantasmas son bastantes comunes en diferentes contextos, lugares y situaciones y aunque no haya un evidencia científica que corrobore su existencia, muchos de estos cuentos alcanzan la fama sobre todo en estos tiempos de redes sociales cuando un tema de interés popular puede convertirse fácilmente en .

MIRA TAMBIÉN | Profesor mexicano reacciona al saber que sus alumnos franceses no saben nada sobre su país

Este bien podría ser un caso más. Sucede que en un condominio de Santa Marta en Colombia, los vecinos se encuentran aterrorizados ante los frecuentes reportes de una aparición extraña. Los vigilantes de la zona confirman este suceso e incluso tienen pruebas en mano: un video que ya viene dando la vuelta en Twitter subido por el usuario .

El hecho ocurre en el edificio Claudia 2, con más de 35 años de antigüedad, ubicado en el barrio Bavaria. Aquí más de un seguridad del turno nocturno asegura que esta sombra se manifiesta con bastante periodicidad por las madrugadas.

“Se me hizo muy raro lo que estaba viendo, así que decidí retroceder y volverlo a ver. En ese momento confirmé que se trataba de algo fuera de lo normal y lo grabé con el celular para mostrarlo a los demás”, señala el guardia del recinto José Navarro.

Incluso, la nota que comparte ‘’ de Colombia, indica que más de un agente ha tenido que renunciar a su trabajo al ser molestados por este supuesto ente.

Piden la presencia de un cura

Del mismo modo los habitantes del edificio, al no hallar respuestas, han acordado citar a un sacerdote local para que derrame su bendición en la zona, pues consideran a este tipo de entes como malignos. ¿Crees que realmente se trate de un espíritu?

¿Existen los fantasmas?

En el argot popular los fantasmas son aquellos espíritus, sombras o espectros, que vagan por diferentes lugares, generalmente por las noches; aunque no está científicamente comprobada su existencia, muchos mitos se han creado en todo el mundo sobre la presencia de supuestas almas pertenecientes a personas ya fallecidas.

tags relacionadas