La influencer nunca recibió la comida vegana que solicitó a la aerolínea. (Foto: @thekindtraveler)
La influencer nunca recibió la comida vegana que solicitó a la aerolínea. (Foto: @thekindtraveler)

Las anécdotas ocurridas dentro de un vuelo para luego ser compartidas en redes sociales son siempre garantía de éxito como lo descrito por Miriam Porter, una influencer dedicada al contenido para viajeros, y que recientemente ha ganado notoriedad por un increíble hecho en una de sus últimas travesías.

MIRA TAMBIÉN | Cumplió 29 años y su novio le obsequia la misma cantidad de regalos que su edad

La mujer es vegana desde hace varios años y cuenta cómo el servicio aéreo por el que pagó le ofreció apenas agua durante todo el trayecto. Ella se trasladaba desde Toronto a Frankfurt, Alemania, a través de un AirCanadá, quien ahora mismo se encuentra en medio de serios cuestionamientos por los internautas.

La influencer señala que solicitó con anticipación el servicio de comida vegetariana pero solo recibió varias botellas de agua y estuvo al hambre en todo su viaje. “POV: estás en un vuelo de Air Canada durante más de diez horas y pides comidas veganas”, sostuvo en un video que compartió en su .

@thekindtraveler shout out to the kind flight attendant that got me fruit & dinner rolls from business class ❣️ #aircanada #vegan #plantbased #veganfortheanimals #airplanefood #aircanadafail #toronto #frankfurt #hungry #airplanemode #keepsmiling ♬ original sound - TAILS

Le ofrecieron frutas de otro servicio

Para su buena fortuna una de las azafatas le alcanzó algunas frutas que no incluían su paquete, pero que de todos modos lo recibió de gran manera. “Un saludo a la amable azafata que me trajo frutas y panecillos de la clase ejecutiva. ¡Me encanta la fruta pero también me gustan las comidas completas!”, agregó.

Según cuenta la historia compartida también por ‘’, la aerolínea sí ofrece el servicio de comidas vegetarianas para sus clientes, siempre y cuando se solicite con anticipación. Miriam asegura que lo hizo con antelación e incluso se confirmó su pedido; pero al final otro fue el resultado.

Además, añadió que suele siempre alistar su comida cuando abordará un bien; no obstante en esta oportunidad no tuvo el tiempo necesario y se confió de los servicios de la compañía aérea.


tags relacionadas