Mujer se llevó gran susto cuando su perro comió pastillas para dormir. (Foto: @
dukegolden3 / TikTok)
Mujer se llevó gran susto cuando su perro comió pastillas para dormir. (Foto: @ dukegolden3 / TikTok)

Un divertido y travieso perro ha logrado convertirse en todo un de internet gracias a un video suyo en la cuenta que tiene en , la cual es manejada por su dueña. En el perfil de Duke hay muchos videos graciosos de él haciendo travesuras, pero hay uno en particular que lejos de divertir a su ama, la asustó fuertemente.

TAMBIÉN LEE: Joven se mudó para vivir solo, pero regresa a casa de sus padres para llevarse comida

Los perros cachorros suelen ser muy inquietos por lo juguetones de su naturaleza y corregirlos suena duro cuando estos solo generan ternura de pequeños. Y, al parecer, la dueña de este singular perrito lo sabe perfectamente. Duke es un pequeño golde de apenas 3 meses, pero en el corto tiempo que tiene de vida, ya ha ganado popularidad con el contenido que su duela sube de él, según lo dio a conocer .

Dulces sueños

La travesura de Duke (), que se muestra en el video publicado en la cuenta que tiene en TikTok, muestra al pequeño mirar atento a su dueña, mientras esta comenta que regresó del gimnasio y se topó con la sorpresa de que el perrito se comió las pastillas para dormir que dejó encima de la mesa del comedor. “Tengan mucha precaución con sus perritos. Gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo la mujer en el subtítulo de la publicación.

Luego de hacerle zoom a la cara de su mascota, la joven muestra que su perro se encontraba tranquilo a pesar de haber comido varias pastillas; sin embargo, n continúa mostrando al perro completamente dormido en el piso, a lo que la mujer comenta haberse asustado por el tiempo largo que duró el sueño de su cachorro, pero este clip finaliza enseñando a Duke despierto y feliz encima de una cama. “Todo bien, amigos. Ya desperté del dulce sueño”, aparenta decir este.

@dukegolden3 Tengan mucha precaución con sus perritos🥺 gracias a Dios no pasó a mayores 🙏🏽 #goldenretrieverlife #goldenretriever ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Este popular viral causó que muchas personas comenten la publicación mostrando su preocupación por el perro, ya que, su organismo no podría haber soportado los componentes de la pastilla. Mientras que, también hubo algunos que relataron las anécdotas que vivieron con sus mascotas.

“Esto ya me paso con mi golden”; “A mí me paso al revés de casualidad me tomé sus pastillas y estuve débil todo el día”; “A mí también me pasó, mi perrito se comió una pastilla de Queatipina lo llevé al veterinario y le pusieron una dextrosa por qué no despertaba”; “Típico de Golden jajajaja acá en mi casa al salir dejamos todo escondido para que ella no salga con las gracias de comerse algo que no debió”, dijeron algunos internautas.

Finalmente, este contenido ya consiguió superar los 41 millones de reproducciones en la popular red social, y ante las miles de personas preocupadas por el animal, la dueña decidió dar un mensaje para informar que este se encontraba muy bien y que solo había sido un gran susto. “Gracias a todos por su preocupación y Duke está bien. Fue descuido mío, ya que, no pensé que alcanzaría la mesa, guarden sus pastillas bien”, comentó la mujer desde el perfil de perro.

¿De dónde son originarios los Golden Retriever?

Esta tierna raza de perro es oriunda de Europa, precisamente de Escocia. Se dice estos eran usados en el siglo XVIII para la caza, pero no eran ellos los que tenían que matar a otro animal, sino, estos perros se encargaban de recoger a todos las aves que eran atacadas en el aire y caían en lagos o terreno difícil.



tags relacionadas