Hombre acude a la casa de sus padres para llevarse la comida. (Foto: @malenamadero / TikTok)
Hombre acude a la casa de sus padres para llevarse la comida. (Foto: @malenamadero / TikTok)

La historia de un chico argentino que intentó independizarse de sus padres ha ganado popularidad en por la forma en la que vive luego de estar fuera de la casa de sus progenitores por un mes. La publicación que realizó su hermana provocó las risas de muchas personas que se sintieron identificadas por lo que hacía este hombre. Descubre qué fue lo que hizo este joven en la casa de sus papás luego de mudarse solo.

TAMBIÉN LEE: Truco para mantener la ventana abierta sin que insectos entren a tu casa se vuelve viral

Salir de la casa de tus padres es un reto muy difícil, ya que, asumir la totalidad de los gastos en un nuevo hogar es un desafío complicado si no se está preparado para este. Además, antes de independizarte, se recomienda haber iniciado una cultura de ahorro previamente. Por esto, en esta clase de situaciones se debe estar muy seguro de todo lo que implica vivir solo y esto, ahora, lo sabe muy bien el chico de la historia viral que hizo popular .

Un adulto “independiente”

Mateo Madero es un joven que se volvió viral por . El chico, que decidió independizarse hace casi un mes al parecer no la pasa nada bien en su nueva vida de adulto, puesto que, aún requiere el apoyo de sus padres para ciertas cosas. Esta publicación que ya se acerca a los tres millones de visualizaciones hizo que este joven sea famoso en internet. “Se mudó hace un mes”, dice el contenido compartido.

El desarrollo del video muestra a un joven preparándose algo de comer en una cocina, mientras es cuestionado por su hermana. “¿Acaso tu no vivías solo?, has venido a robarte toda la comida”, le dice la joven en tono de broma, pero el hermano trata de escudarse mencionando que la vida de adulto es difícil por el dinero. “El día que te mudes sola, dar un paso te costará 800 pesos. Ahora cualquier cosa te cobran. Por eso, vengo, me lleno la boca y me voy”, le refutó.

@malenamadero JAJAJJAJAJAJ #fyp #family #hermano ♬ original sound - Malena Madero

Esta publicación continúa mostrando al joven llevándose una bolsa de pan ante los reclamos de la madre. “¿A dónde vas?, Ven aquí con mi pan”, le grita la mujer, a lo que este menciona que es suyo. “Esto es mío, mamá. Esto es elixir”, dice él. Finalmente es el padre quien aparece en escena para bromear con la situación que provocó su hijo. “Hay ladrones aquí. Hay que dejar cerrado todo. ¿La plata no te alcanza para vivir?”, dice el hombre ante las risas de la familia.

Este hecho generó que muchas personas reaccionen de forma sorprendida ante lo que hizo el muchacho, pero también confesaron que lo entienden, puesto que, la vida como adulto no es fácil para nadie por el grado de responsabilidades que se toma.

“No me río porque claramente soy yo”; Vio al papá y se devolvió al toque”; “La gente que vive sola lo entenderá”; “La ley de la selva, sobrevive el más fuerte jajajaja”; “Estoy pasando por la misma situación jajaja todos los días que puedo”; “¡Mi hijo se mudó solo y me trae la ropa para lavar, me usa el baño y se come mi comida! ¡Al final nunca se fue!; “¿Alguien más se sintió identificado?;” aseguraron algunos usuarios que pasan por lo mismo.

Recomendaciones para vivir solo

Como lo muestra , vivir solo siempre será un gran desafío, pero si se está determinado para esto, hay que seguir ciertos consejos que han llevado a que personas se adapten mejor a la independencia. Estos son los siguientes:

  • Sé realista, no puedes tenerlo todo para empezar
  • Elige un lugar que te agrade
  • Compra primero productos imprescindibles
  • Sé organizado, incluso desde la mudanza
  • Una mesa o comedor de plástico
  • Haz listas de las cosas que necesitas para vivir solo por primera vez
  • Cama y organizadores para tu habitación
  • Productos plásticos para la cocina y el hogar.

tags relacionadas