Paloma se hace viral en TikTok por tomar el tren. (Foto: @red_capital / TikTok)
Paloma se hace viral en TikTok por tomar el tren. (Foto: @red_capital / TikTok)

Nuevamente, el comportamiento de un animal genera asombro en redes sociales. Esta vez ha sido una paloma la que llamó la atención de los cibernautas en la plataforma de videos cortos. La manera en la que esta ave actuó en una estación de tren se hizo y sorprendió a millones de personas, las cuales la compararon con una persona más que toma este transporte.

TAMBIÉN LEE: “Los hombres siempre deben pagar la cuenta”, asegura influencer de TikTok

Los videos de animales en TikTok son cada vez más frecuentes, ya sea por algún talento que estos puedan tener o simplemente por hacer algo curioso y gracioso. Sin embargo, ver a estos actuando como personas es uno de los motivos principales para que se hagan populares, y esto ocurrió con una paloma que decidió utilizar el servicio de un tren.

Un pasajero más

El video compartido por la cuenta , muestra la curiosa escena de una tierna paloma intentando subir al metro de la Ciudad de México. La publicación que dura aproximadamente un minuto y que ya superó el millón de reproducciones en la red social, ha encantado a los usuarios de esta plataforma. “Como cuando andas perdido en el metro”, indica el subtítulo de esta historia.

El clip que fue grabado por un usuario más de este transporte, deja ver a una pequeña ave tratando de usar el metro. Este contenido empieza dando a entender que este animal se encuentra desorientado, buscando el vagón más cercano para llegar a su destino. Esta paloma, al parecer, que se habría cansado de volar, decidió tomar un tren y ahorrarse el cansancio.

@red_capital Cc andas perdido en el Metro 🐦#CDMX #metro #parati #ciudaddemexico #animals #subway #metrochilango ♬ Me Porto Bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone

La publicación termina después de mostrar a la paloma llegar hasta la parada de trenes, dispuesta a subir a uno de ellos. Esta singular historia no demoró mucho en llamar la atención de los internautas, quienes mencionaron que este animal era muy inteligente al actuar como un humano. “La paloma respeta la línea amarilla”; “Esa paloma me representa”; “Que linda la manera en la que baja las escaleras”; “Le hubieras preguntado para dónde iba”; “Increíble la inteligencia de algunos animalitos”; dijeron las personas

tags relacionadas