Muchacho siente que no encaja con sus amigos por emborracharse rápido. (Foto: @regigonvar / TikTok)
Muchacho siente que no encaja con sus amigos por emborracharse rápido. (Foto: @regigonvar / TikTok)

La historia de un muchacho mexicano que se lamenta por haberse puesto borracho más rápido que sus amigos se hizo popular en por su comportamiento. Matías, el chico que ahora es famoso en redes sociales, provocó las risas de miles de usuarios en la plataforma de videos cortos al mencionar que se sentía mal por cómo no encajaba con su entorno.

TAMBIÉN LEE: Compartió en TikTok sus primeros días de trabajo y la despidieron por eso

Hay muchas maneras de divertirse, pero la más recurrente en los jóvenes giran en torno al alcohol, sentir que puedes realizar cualquier cosa bajo los efectos de algún licor te puede jugar en contra muchas veces. Y tal parecer que, un chico lo descubrió cuando se dio cuenta que la emoción lo llevó a ingerir más alcohol que sus amigos, provocando que se ponga en mal estado, según lo viralizó .

Exceso de alcohol

Una nueva publicación mostrando los efectos del alcohol en un chico se hizo viral en TikTok. La usuaria ‘’ publicó la manera en la que un amigo suyo reaccionó luego de haber tomado algunos tragos de más. “Cuando a tu amigo se le pasan las copas”, dijo esta chica para explicar el contenido que ya superó los 800 mil reproducciones en la red social.

En el video que se compartió, este chico se encuentra conversando con una amiga, cuestionándole la razón por la que esta nunca se emborrachaba, pero al notar que está siendo grabado, este empieza a mencionar que se odia porque siempre termina siendo la primera persona en ponerse ebria. Matías también mencionó no “encajar” con sus amigos por esta razón.

@regigonvar @Matias storms ♬ sonido original - regg

Por otro lado, indica no haber asistido a un evento y arrepentirse por eso. Todo esto después de cantar una canción de Bad Bunny. Esta escena llamó la atención de los usuarios, quienes no tardaron en reaccionar ante lo hecho por este chico. Las personas bromearon diciendo que necesitaban a este muchacho como amigo, mientras que otras dijeron identificarse con él.

“Quiero a Matías de amigo”; “Le dio crisis existencial jaja Te amamos mati”; “Necesito su amistad”; “Jajaja he visto este video como 30 veces”; “Me identifiqué tanto con él, así me pongo. Quiero un peda con él”; “Nunca me había identificado tanto”; manifestaron los internautas.

¿Cuánto alcohol puede tomar una persona?

Beber sin necesidad de emborracharse implica saber que con tomar 1 copa siendo mujer y 2 siendo hombre es más que suficiente. Pero, si se refiere a un trago en específico, se recomiendo consumir las siguientes cantidades de onzas: 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1.5 onzas de licor fuerte.

tags relacionadas