Joven fue despedida de su trabajo por mostrar cómo eran las capacitaciones. (Foto: @debiaisnath / TikTok)
Joven fue despedida de su trabajo por mostrar cómo eran las capacitaciones. (Foto: @debiaisnath / TikTok)

Un nuevo caso de desempleo provocado por las redes sociales se hizo en todo internet al darse a conocer la historia de una chica que perdió su trabajo por subir un video en mostrando cómo eran sus primeros días laborando. La publicación que ha hecho a una joven popular, la muestra compartiendo un este contenido sorprendida por la manera en la que se comportaba la gente en su trabajo.

TAMBIÉN LEE: El truco de belleza que utiliza una loción para calamina y pone en riesgo el rostro de las mujeres

Encontrar un trabajo nuevo significa entender que una persona hará lo posible para esforzarse en busca de los objetivos personales y grupales. Se dice que los primeros días o meses en una nueva empresa son de adaptación y que los errores son parte del proceso de aprendizaje, pero al parecer, esto no le sucedió a una joven que perdió su nuevo empleo a los pocos días de conseguirlo.

Políticas de la empresa

Nathali es la muchacha que hizo viral lo que sufrió cuando decidió compartir la experiencia que vivió en el nuevo trabajo que consiguió. La joven inició esta publicación con una foto de ella frente al espejo del que parece ser el baño de su nuevo empleo. “Por fin conseguí trabajo, espero adaptarme y que todo salga bien”, dice ella al principio del video.

El contenido de esta joven mujer continúa mostrando una especie de capacitación entre los trabajadores de su trabajo, pero lo que llamativo de todo esto fue la apariencia que tenían estas personas, ya que, estaban paradas y con los ojos completamente vendados. La manera en la que ellos estaban actuando sorprendió a miles de usuarios, logrando hacer famoso el video.

@debiaisnath en que culto caíiiii #humor ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap & Quevedo

Pero, la popularidad que consiguió no sería del todo buena, puesto que, el personal de la empresa vio este video y al parecer no tomó nada bien que se haga pública esta capacitación. Además, la forma chistosa en la que reaccionó la gente al video tampoco les agradó a los jefes de la chica, quienes le indicaron que pasado su tiempo de prueba no seguiría trabajando ahí.

La joven contó lo que le dijeron estas personas en un nuevo video en TikTok y también explicó que ella nunca buscó que los internautas se burlen de las reuniones que tenían en ese lugar, simplemente, fue una publicación de sorpresa. Los que si reaccionaron positivamente al video fueron los usuarios de la plataforma de videos cortos, quienes se rieron de lo sucedido y de la manera en la que esta empresa reaccionó.

@debiaisnath Responder a @xrogu3x ♬ sonido original - Nathali

“Es un call center o algo así? Porque esos son los que salen con esas cosas raras”; “Yo creo que es una compañía de estafa piramidal. una vez yo fui a uno así y parecía una iglesia protestante”; “Amiga solo grita: ¡la sangre de cristo tiene poder!”; “Sal corriendo, así comienzan las películas de terror”; “Yo trabajo para esta empresa y es la mejor empresa donde he trabajado en toda mi carrera. Se preocupan por el desarrollo y crecimiento de todos”; bromearon los cibernautas.

tags relacionadas