El bailarín estuvo cerca de recibir una potente embestida. (Captura: @thawmart).
El bailarín estuvo cerca de recibir una potente embestida. (Captura: @thawmart).

Ser activo en implica sumarte a la trends del momento para ganar seguidores y viralidad, en ese afán muchos influencers buscan las mejores y en ocasiones hasta extrañas locaciones para ser el centro de atención, incluso sin importar que pongan en riesgo su integridad como sucede en este video .

MIRA TAMBIÉN | Anciano adelanta la Navidad y fabrica trineo callejero con sus perros

Un granjero usuario de la popular plataforma tuvo la original idea de practicar una coreografía en un establo donde se encontraban descansando un rebaño de vacas. Probablemente no imaginó, sus peculiares pasos de baile incomodarían a una de ellas generando su inesperada reacción.

Como se aprecia en el video compartido en su muro ‘’ el joven comenzaba a realizar sus movimientos, mientras iba desprendiéndose de su chaqueta, cuando de pronto irrumpe en la toma por uno de los extremos una enojada vaca.

Esta intentó embestirla, sin embargo, el tiktoker tuvo una inmediata reacción y logró esquivar el ataque; no obstante, se pegó un gran susto o así lo dejó en claro en el video de más de dos minutos que publicó.

Si bien generó algunas risas en los comentarios, un tacle de estos animales puede lastimar seriamente a una persona incluso podría dejarlo inconsciente por varios minutos. Si bien este herbívoro suele ser muy amistoso, es recomendable no hacer un acto que las incomode.

@thawmart

É show que vcs querem, tomarrr💥🤠💥

♬ Pipoco - Ana Castela & Melody & Dj Chris No Beat

¿Cuándo ataca una vaca?

Es poco frecuente ver a una vaca agresiva. Generalmente muestran una actitud reacia cuando uno de sus terneros está en peligro, además desconfían de los perros y algunos otros animales de granja.

tags relacionadas