Joven compartió broma que le hizo a su exnovio en TikTok. (Foto: @yhurd1313 / TikTok)
Joven compartió broma que le hizo a su exnovio en TikTok. (Foto: @yhurd1313 / TikTok)

Amanda es una chica que se hizo en redes sociales luego de exponer la manera en la que decidió burlarse de su exnovio después de saber que este no esperó nada para iniciar un nuevo romance junto a otra joven. La singular forma de vengarse de ellos llamó la atención de muchas personas en TikTok por lo inesperada y original que fue esta. No te pierdas lo que hizo esta mujer.

TAMBIÉN LEE: “Excelente servicio”: perrita trabaja como cajera en el taxi de su dueño

Tras una separación amorosa, muchas personas deciden esperar un tiempo prudente para empezar una nueva relación o simplemente para empezar a conocer gente nueva; sim embargo, hay muchas otras que optan por iniciar amoríos al corto tiempo de haberse separado, ya que, argumentan que es el corazón el que elige en qué momento volver a amar, pero al parecer esto no lo entendió una mujer cuando se enteró que su exnovio había comenzado un nuevo vínculo amoroso, según lo indicó .

Exnovia tóxica

La ahora popular historia que compartió Amanda muestra cómo ella lejos de ponerse mal anímicamente al enterarse que su exnovio tiene nueva pareja, decide vengarse de él por no haber esperado un tiempo prudente para volver a enamorarse. “Funciona a las mil maravillas”, explicó en el subtítulo del video, afirmando que esta broma si le funcionó a ella.

En el video se muestra a la chica mencionando que cuando algún chico te pida el número cuando pretenda salir contigo y tu no, le des el teléfono de tu expareja y el nombre de su actual enamorada, para así crear una pelea entre ellos, puesto que, el hombre desconfiará de su pareja al recibir la llamada de un desconocido inesperadamente preguntando por su nueva chica.

@yahurd1313 Works like a charm 🙂 #fyp #fypシ ♬ original sound - veggibeats

“La próxima vez que un chico te pida tu número, dale el número de tu ex y dile que tu nombre es el nombre de la nueva novia de tu ex. Comienza peleas, no relaciones. Mantente tóxico”, dijo ella en la publicación con un rostro de satisfacción, dando a entender que esta broma realizada le salió a la perfección cuando se la realizó a su exnovio. El video que subió ya tiene más de 700 mil reproducciones y tiene encantadas a muchas mujeres.

¿Cómo cuidar una relación?

Según lo menciona el portal web , una relación entre pareja siempre debe ser guiada sanamente y ambas personas se tienen que respetar. Sin embargo, hay 7 claves para encaminar un vínculo amoroso de forma correcta y estas son los siguientes:

  • Cuidar los detalles
  • Sé realista
  • Intenta hacer planes en pareja
  • Evita criticar a la familia de tu pareja
  • Disfruta del momento presente
  • Anímate a mejorar la comunicación de pareja
  • Di te quiero con frecuencia

tags relacionadas