La madre y el bebé terminaron viajando entre risas disfrutando de la película. (captura: @funnyhere84).
La madre y el bebé terminaron viajando entre risas disfrutando de la película. (captura: @funnyhere84).

Viajar con un bebé en ocasiones se puede ser molesto para los pasajeros ya que en cualquier momento puede echar a llorar haciendo incómodo y estresante el viaje. Ante este panorama, una madre tuvo una ingeniosa idea para evitar que su pequeño llore dentro de un avión. La estrategia que se ha convertido en y puede ser aplicada por otros padres ¿funcionará?.

MIRA TAMBIÉN | El divertido baile de un hombre ebrio que casi provoca un incendio en una boda

Usualmente una mamá usa mimos y alguno que otro juguete para calmar el llanto de un niño, pero en pleno 2022 también es bastante común compartir algo de tecnología para calmarlo, por ejemplo un smartphone o alguna pantalla donde pueda entretenerse.

En ese sentido, la protagonista de este video viral aparentemente habría comprado un pasaje en la zona de mayor confort en el avión donde se puede hacer uso de películas y un audio. De esta manera tuvo la genial idea de reproducir ‘La Era del Hielo’ y le colocó los audífonos a su recién nacido.

En el video compartido por el perfil de TikTok ‘′ y replicado también por ‘’ se observa como el infante viaja entre risas junto a su progenitora, evitando así que pueda estresarse y llorar dentro del pájaro de acero.

Por supuesto, enseñarle animaciones a un bebé para que deje de llorar no es algo novedoso, además de que no todos tienen la posibilidad de viajar en vuelos de primera clase, pero también es importante recordar que no es recomendable exponerlo muchas horas frente a los aparatos tecnológicos para evitar la dependencia.

El video subido en la plataforma cuenta con miles de reproducciones y junto a el lo acompañan otros consejos para facilitar la tarea de las madres en el cuidado de sus bebés.

¿Cómo afecta el móvil a un bebé?

Los especialistas señalan que se debe evitar la exposición de los recién nacidos durante tiempos prolongados a los celulares ya que podría impedir el control de sus emociones o la capacidad de sobrellevar su molestia.

tags relacionadas