En un hecho pocas veces visto una boda se convirtió en la propuesta de otra desatando la alegría y admiración de todos los invitados. La usuaria de TikTok Chloe Robinson cuenta cómo su madre se comprometió con su pareja el día que ella contrajo nupcias.
MIRA TAMBIÉN | Perro come pastillas al confundirlas con comida y preocupa a su dueña
En medio de la ceremonia y cuando llegaba el turno de lanzar el buqué, Chloe hizo un ademán y después, en lugar de aventarlo a las solteras, ella decidió entregárselo directamente a su progenitora, pero la sorpresa no acabaría ahí.
Segundos más tarde apareció en escena su pareja, quien muy entusiasta se arrodilló con anillo en mano para proponerle matrimonio, arrancando los suspiros y las palmas de todos los presentes en la reunión.
La autora del videoclip ‘@chloerobinson1993′ escribió en los comentarios “Querida mamá, ahora es tu momento” y ha convertido en viral la romántica historia que ya cuenta con millones de reproducciones en la plataforma.
En la caja de opiniones muchos aplaudieron el gesto de la novia y destacaron el hecho como una muestra de amor de una hija hacia una madre, como también destaca la nota compartida en el ‘New York Post’.
Cabe resaltar que la acción de tirar el ramo de la novia es una tradición muy antigua en los matrimonios. La creencia popular indica, la persona que lo coge es la próxima en subir al altar.
¿Por qué se entrega un anillo para proponer boda?
Un aro de compromiso significa una promesa de amor entre dos personas. Se cree que su origen se remonta al antiguo Egipto donde se fabricaban anillos de distintos tipos de metales para sellar el lazo de una pareja, desde entonces el ritual ha sido trasladado de generación en generación por todos los rincones del mundo.