Joven compartió el video en el que un colchón le golpeó la cara. (Foto: @henryjimenezkerbox / TikTok)
Joven compartió el video en el que un colchón le golpeó la cara. (Foto: @henryjimenezkerbox / TikTok)

La accidentada anécdota de un joven mexicano ha provocado muchas risas en los usuarios que se toparon con este video en . La publicación que ahora es todo un en la plataforma de videos cortos, ha mostrado cómo este chico sufrió el impacto de un colchón volador debido a la presencia de fuertes vientos. No te pierdas los detalles de lo ocurrido en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Se baña con un bolsa de agua para demostrar la crisis en Monterrey

En TikTok uno se puede topar con todo tipo de contenido, la sección ‘para ti’ de esta aplicación es todo un enigma, ya que, uno no sabe que puede tener preparado el algoritmo para un usuario. Sin embargo, toparse con videos divertidos es muy frecuente en esta red social, siendo uno de estos el que subió el usuario Henry Jiménez en su cuenta personal, según lo indicó .

A descansar

Este joven latinoamericano se atrevió a publicar el video en donde sufrió un aparatoso accidente con un colchón. La publicación que es viral en TikTok muestra a este chico en una azotea disfrutando del verano, pero unos fuertes vientos que aparecen de la nada frente a él y las demás personas cortaron el tiempo de relajación. “El día que me golpeó un colchón”, indicó este muchacho para anticipar lo que pasaría.

El contenido que dura a penas 8 segundos y ya está pronto a superar los 4 millones de reproducciones, tiene como música de fondo la popular melodía de Bob Esponja sorprendido. El chico que se encontraba grabando cómo todo era movido por el fuerte viento, gira la cámara enseñando que algo se acercaba rápidamente hacia él, pero al notar que era uno de los colchones que estaban ceca a la piscina, este ya no pudo hacer nada y fue impactado por el objeto volador.

@henryjimenezkerbox

The day i got hit hy a mattress 🤣

♬ el que use este audio es normal - Ntsl

Henry no sufrió daños al momento del golpe, puesto que, continúo grabando con normalidad, además, él mencionó encontrarse bien en los comentarios el video. Por su parte, miles de usuarios reaccionaron a la publicación y bromearon por el extraño suceso que tuvo que vivir el joven.

“Al menos te cayó algo “blandito””; “Este vídeo nunca pasa desapercibido jajaja, amo”; “Amo TikTok. Gracias humanos por hacerme reír”; “Una buena señal para echarse a dormir”; “Listo, encontramos al video ganador del trend”; “Si tu no vas a descansar, el descanso va a ti”; “El colchón volador”; “Eso si es servicio express”; “Si no hubieras subido el video nunca lo creería”, dijeron los internautas.

¿Cuánto pesa un colchón?

Un colchón puede pesar desde 12 hasta los 70 kilos, el peso de estos va a depender de la fabricación y tecnología con la que cuenten, ya que, esta es la que le dará el peso adecuado para cada persona y cama.

tags relacionadas