Los bañistas y sus flotadores casi no pueden moverse dentro de la piscina. (Foto: @adventureul)
Los bañistas y sus flotadores casi no pueden moverse dentro de la piscina. (Foto: @adventureul)

Lo que a simple vista pareciera tratarse de un mar de donas, realmente es una piscina temática en China durante un fin de semana común. En días de verano es frecuente encontrar las piletas y parques temáticos para darse un chapuzón, completamente llenos, pero nunca al nivel que se presenta en este viral.

MIRA TAMBIÉN | La travesura viral de un niño en una iglesia: se metió al bolsillo el diezmo

Las imágenes compartidas por ‘’ demuestran a decenas de bañistas con sus flotadores mientras se van meciendo al ritmo de las olas que ofrece este centro recreativo como una de sus atracciones principales.

A simple vista es casi imposible notar algo de agua, por ello quienes ven el video no se explican como logran refrescarse en sus aguas, o si al menos pueden moverse, ya que está claro no podrían darse algún clavado, muchos practicar nado estilo libre.

Si bien el video data de hace un tiempo atrás, por estos días ha cobrado mayor vigencia en TikTok por la aproximación y nula distancia que guardan las personas.

Como es sabido, en los últimos años en diversos rincones del planeta se ha promovido el distanciamiento social como una medida de prevención para evitar la propagación de la pandemia; aunque en días recientes y con casi el 80% de la población mundial vacunada, esta recomendación parece ser cosa del pasado.

En Europa se cree que durante temporada de vacaciones las playas de Barcelona, Ibiza o cualquiera del Mar Mediterráneo lucen aglomeradas, sin embargo ninguna podría compararse con este caso.

@adventureul My anxiety watching this… 📈📈📈🎥@newsflare #waterpark #claustrophobia #china #news #travel #stuck #pool #chinatiktok ♬ Funny Song - Cavendish Music


tags relacionadas