La travesura del pequeño se ha convertido en uno de los videos más vistos del momento. (Foto: @belindaguevara420)
La travesura del pequeño se ha convertido en uno de los videos más vistos del momento. (Foto: @belindaguevara420)

Las iglesias son lugares sagrados y de mucho respeto para todos sus devotos; sin embargo, en ocasiones los pequeños no comprenden la fe y reverencia de sus padres y se gastan alguna travesura dentro de las mismas, como sucede en esta historia .

MIRA TAMBIÉN | Madre entrena a su hijo en caso de una balacera en su escuela de Estados Unidos

En una misa llegó el momento de ofrendar el tradicional diezmo para la iglesia y cuando el bolso pasó sobre un niño, este hizo un ademán de entregar, pero final no echó el dinero y se quedó con las monedas en su mano.

Y por si fuera poco, la adorable criatura le enseñó la broma a su aparente padre que se encontraba unos metros más allá. Al ver que su pequeño angelito tenía el dinero en la mano, solo atinó a soltar una risa casi forzada.

Empero, pese a que el progenitor no supo como reaccionar, el infante si arrancó las risas de las otras personas sentadas en la fila, quienes serían sus familiares.

El video que ya se ha convertido en viral ha sido compartido por la usuaria de TikTok ‘′ y viene generando los divertidos comentarios de los usuarios.

Algunos consideran que las donaciones son para los más necesitados y el niño ‘probablemente lo necesite para unas papitas’, mientras que otros creen que el infante requiere de una lección urgente.

@belindaguevara420 Jajajajaja 👺#risa #viraltiktok #ofrenda #padrenuestro ♬ sonido original - belindaguevara281

¿Qué es el diezmo?

Para la religión católica esta es la donación de la décima parte de nuestro ingresos, destinados para la iglesia. Esto como parte de un mandamiento conocido desde el Antiguo Testamento en la biblia. Empero, en el caso de algunas iglesias protestantes, se le llama ofrenda y la cantidad a entregar es voluntaria.

tags relacionadas