Pequeño granjero respondió comentarios que juzgaban su trato a los animales. (Foto: @lagranjadelborrego / TikTok)
Pequeño granjero respondió comentarios que juzgaban su trato a los animales. (Foto: @lagranjadelborrego / TikTok)

Las redes sociales se pueden convertir en un arma de doble filo si es que no entendemos cómo controlar lo que subimos y, pero aún, si no sabemos recibir ciertas críticas en estas, pero si logramos captar la manera de actuar ante los comentarios negativos podremos manejar determinadas situaciones. Esto lo demostró el joven influencer , un niño granjero de 14 años, el cual supo interpretar un hecho negativo en su cuenta de . ¿Qué hizo el pequeño?

MÁS VIRALES: La broma cruel que le hizo una madre a su hija se vuelve viral en TikTok

Carlos, quien internet se encuentra como ‘’, publica todas las vivencias que tiene en su pequeña granja de Colombia. El chico ha compartido videos en donde se encuentra jugando con las gallinas que tiene y también enseña cómo ellas viven día a día. De esta manera, y con el contenido tan peculiar que tiene, ha conseguido formar una comunidad que siguen todos los videos y fotos que tiene en sus redes sociales, pero como no todo puede ser bueno, hay ciertos usuarios que comentan las cosas que sube con mala vibra.

¿Cuál fue el comentario al que reaccionó el joven?

El inconveniente inició cuando el niño comentó tener que quitarles los huevos a sus gallinas para que estas no se los coman. El hecho pasó desapercibido para sus seguidores, pero no para una joven activista vegana, quien le comentó: “quizás, las gallinas se comen sus huevos simplemente porque son de ellas y no tuyos. No sé, digo”, escribió la mujer argentina en los comentarios del video.

Díaz se mostró sorprendido ante las palabras de la mujer, ya que, este no sentía que maltrataba a sus animales, por lo contrario, él creía que solo les daba cariño a estos. Si bien los seguidores del chico no dudaron en defender al influencer ante lo dicho por la chica, el joven también se tomó el tiempo de responderle para dejarle en claro que no dañaba a las gallinas y que hacía esto para cuidar tanto de ellas, como de la comida que las mismas daban.

“Vamos a responder este vídeo porque no me gusta que la gente suponga cosas feas de mi granja. Primero, mis gallinas llegaron a mi granja porque en otro lugar no las podían tener y las iban a sacrificar, así que decidí recibirlas. Segundo, los huevos son de mis gallinas, pero como ellas ponen huevos todos los días, yo no voy a desperdiciar la comida y ellas no se los comen, por eso los vendo”, dijo Carlos en un video respuesta de TikTok, ganándose la admiración de los usuarios que siguen su contenido.

Para finalizar, dejó un mensaje con el que terminó de enamorar a sus seguidores. “Mis gallinas son mis mascotas, así que estarán en la granja hasta que mueran de viejitas y soy vegetariano, yo no me las comería”, comentó con seguridad el colombiano.

¿Cómo se llama el niño de ‘La granja del borrego’?

Según el diario , Carlos Alberto Díaz Colmenares, de 14 años, es el claro ejemplo de un niño que comprende lo que es ser campesino en Colombia y, además, busca romper ese ‘estereotipo’ que llevan a cuestas la gran mayoría de jóvenes en el país con su cuenta de Instagram y TikTok (@lagranjadelborrego).

¿Cuántos seguidores tiene ‘La granja del borrego’?

“La Granja del Borrego” es una cuenta en la que un niño de 14 años enseña prácticas del campo en medio de una granja. Su perfil principal está en Instagram con más de 215.000 seguidores y una comunidad bien estructurada, la cual ha logrado por su tipo de contenido cómico y a la vez educativo, explica el sitio web .

tags relacionadas