La influencer ha generado una gran controversia con su particular decisión. (Foto: @_felicityrae).
La influencer ha generado una gran controversia con su particular decisión. (Foto: @_felicityrae).

El día del matrimonio es uno de los más importantes en la vida de las personas; pero conforme se va acercando la hora es común que los novios se llenen de nervios, y en el caso de las mujeres algunas no sepan manejar las emociones, como le pasó a la protagonista de este , quien en un momento de tensión decidió no invitar a su madre al evento.

MIRA TAMBIÉN | Maestra cuida de un bebé para que su madre pueda atender su clase

El hecho ocurrió en Nueva Escocia, Canadá, y relata cómo Felicity en un arranque de cólera, retiró la invitación a su propia madre y optó por contar los motivos en su muro TikTok ‘’ que ha venido ganando popularidad en las últimas horas.

Ella narra que horas antes del magno acontecimiento se encontraba muy estresada y ansiosa, necesitaba una palabra de aliento, un consejo para continuar, por ende se le ocurrió llamar a su madre, nadie mejor que su progenitora para entenderla, fue su pensamiento; aunque finalmente terminaría decepcionada.

Le dijo que buscara ayuda

Según indica la nota también contada por ‘’, la muchacha no halló en su mamá el apoyo que necesitaba, pues cuando le contó lo qué le sucedía se dedicó a juzgarla y le pidió que buscara ayuda profesional.

“Simplemente no me sentí apreciada, ni apoyada, y sentí una gran ansiedad. Me di cuenta de que ella simplemente iba a hacer de mi vida y de mi día un infierno en el momento más especial de mi vida”, sostiene en el videoclip compartido en TikTok.

Entonces agrega, tomó como medida radical quitarle el parte. “Le retiré la invitación a mi propia madre”, indica mientras recuerda fue la última conversación entre ambas, pero ¿Qué fue exactamente lo que dijo para tomar semejante decisión?

“Le dije que estaba estresada, ella sabía que me había sentido un poco abrumada y bajo presión (...) Me dijo que esto no era normal y que debería buscar ayuda. Yo esperaba que me dijera: ‘¿Cómo puedo ayudarte?’” a lo que ella respondió: “‘¿Sabes qué? Últimamente te has vuelto bastante snob’”.

Por último le advirtió: “Le dije ‘No estás invitada a la boda’ y ella respondió: ‘Está bien’. Luego la bloqueé en las redes sociales”, sostiene aún indignada la joven, aseverando que la mujer adulta no se quedó de brazos cruzados e inició una campaña para desprestigiarla con sus amistades.

Felicity asegura que su madre empezó a decir cosas feas sobre su persona porque considera, se siente avergonzada al no ir a su matrimonio. Por último, justificó su decisión en el hecho de que necesitaba priorizar su salud mental por el bien de su flamante esposo y la familia que iba a formar.


tags relacionadas