La invitada cortó con paciencia la rebanada de pastel. (Foto: @mediocrehailey)
La invitada cortó con paciencia la rebanada de pastel. (Foto: @mediocrehailey)

Cuando somos los invitados a una reunión o ceremonia, muchas veces desconocemos de algunas tradiciones o en ocasiones simplemente nos gana los impulsos como sucede en esta historia , donde una de las invitadas en un matrimonio no pudo controlar sus antojos y cogió un sable para servirse una rebanada del pastel.

MIRA TAMBIÉN | La terrible aglomeración de personas en una piscina con olas en China

Lo llamativo de este caso es que la mujer no solo se sirvió sin tapujos la porción, sino que además no le importó arruinar el piso principal de los flamantes esposos.

En el video titulado “Mis disculpas a la novia y al novio” y subido a TikTok por ‘’ se observa como Hailey con una navaja en mano corta un pedazo de la torta. Si bien esta ya se había repartido a los invitados, el piso principal donde se encontraba los clásicos muñecos lucía intacto.

Como es sabido por muchos, la tradición dice que esta parte no puede ser entregada y debe ser guardada por los novios para que lo congelen y lo coman en su primer mes de casados, como también explica nota de ‘’.

Lamentó el mal momento

“Ignorando la mesa de brownies y cortando con confianza un trozo de su tarta de bodas pensando ‘Uh-oh. Se olvidaron de dárselo a todos’. Lo sé mejor ahora. Me odio a mí mismo”, sostiene en el videoclip que ha dado la vuelta al mundo.

Los comentarios dentro del contenido no se han hecho esperar y varios de ellos se preguntan como fue posible que la persona grabando no haya evitado su insolencia; aunque eso es algo que probablemente solo ella lo sabe.

@mediocrehailey

My apologies to the bride & groom

♬ original sound - mediocrehailey



tags relacionadas