Músico se hace viral en TikTok por tocar de toco en una boda. (Foto: @fidevelarde / TikTok)
Músico se hace viral en TikTok por tocar de toco en una boda. (Foto: @fidevelarde / TikTok)

Fide Velarde es un joven músico que suele compartir contenido de él tocando el violín en internet, pero ha sido uno de sus más recientes clips el que logró cautivar y llamar la atención de millones de personas en la plataforma de videos cortos. La publicación que dio a conocer este muchacho en da conocer las habilidades que tiene este para interpretar diversos géneros de música.

TAMBIÉN LEE: Joven confiesa cambiar de apariencia luego de usar maquillaje

Las habilidades de músicos en internet se han convertido en una tendencia, ya que, estos no dejan de sorprender a los usuarios con la manera en la que se desempeñan con algún instrumento suyo. La historia de un chico en TikTok se suma a la moda por la destreza que tuvo para tocar distintas canciones en una boda, según lo indicó en su sitio web.

Tocó de todo

El video que se encargó de hacer viral este joven en TikTok lo muestra a él disfrutando de su trabajo como violinista en una boda. La historia de este muchacho logró captar la atención de los usuarios en redes sociales, debido al talento que este tiene con el instrumento clásico. “Cuando llevas al violinista que toca de todo a tu boda”, menciona él en el clip que subió.

La singular publicación lo muestra a él a punto de tocar algunas canciones en un matrimonio para que los invitados al evento puedan disfrutar de la recepción. El clip de casi 2 minutos enseña como este joven entona melodías de rock, reggaetón y cumbia. Desde ‘La Chona’, hasta música de Daddy Yankee tocó este habilidoso chico en la celebración de los novios.

@fidevelarde #wedding #weddingvibes #eventos #violinelectrico #violinista #parati #viral ♬ sonido original - Fide Velarde

Esta historia no demoró mucho en hacer viral para dar a conocer la habilidad y talento de este chico, la cual fue aplaudida por los internautas que presenciaron este momento en el video que se publicó. Algunas personas bromearon al decir que la gente presente en la boda no merecía ese espectáculo, ya que, ninguna estaba bailando al ritmo del músico.

“Te amo mucho, hombre que toca muy bien el violín”; “Si yo voy a una fiesta donde toque, ni pelo al evento por verlo tocar”; “Pero porque nadie baila si esta tentadora la música”; “A la madre pero que elegancia la de Francia”; “Me declaro fan oficial del violín”; “Hasta las bodas más prestigiosas ponen ‘La Chona’”; “Es perfecto, pero porque no se paran a bailar”; “Wow eres un súper artista”; indicaron los usuarios.

tags relacionadas