La forma de vestir de algunos compradores en los supermercados sigue llamando la atención en algunas personas. (Foto: Yahoo! News)
La forma de vestir de algunos compradores en los supermercados sigue llamando la atención en algunas personas. (Foto: Yahoo! News)

Aunque es poco usual, en pleno 2022 todavía existen personas que se incomodan con la forma de vestir de otras. Si bien cada uno es libre de elegir su forma y estilo de llevar la ropa, para la protagonista de esta historia es ‘indignante’ ver a alguien hacer compras en el supermercado con bata.

MIRA TAMBIÉN | Al estilo de Dragon Ball: pareja celebró boda con Goku y Vegeta

La historia que cuenta ‘’, narra que un día llegó un mensaje de una mujer haciendo una especie de queja por lo que había visto en una tienda.

Ella al parecer estaba molesta porque encontró a una dama haciendo compras con bata. La mujer estaba completamente mortificada por encontrar a la consumidora evaluando precios en la sección carnes vestida con paños menores.

“¿Se ha ido toda la dignidad por la ventana al salir de casa?”, señaló la cliente según indica la nota, ya que como se puede apreciar en la imagen, efectivamente la compradora se encontraba con una especie de pijama en el super y cuando apenas había caído la tarde.

“Dios mío, en serio, ¿qué tan perezoso tienes que ser? ¿No te molestas en vestirte?”, agregó fastidiada la autora del reclamo.

La historia se ha convertido en viral y ha generado todo tipo de comentarios, dado que no es la primera vez que algunos usuarios ‘denuncian’ este tipo de hechos.

Anteriormente una entrenadora de nombre Sophie Allen, alzó su voz de protesta en redes sociales ya que se sentía señalada por hacer compras con ropa deportiva y su caso también dio la vuelta al mundo en redes sociales.






tags relacionadas