La joven terminó indignada luego de la terrible experiencia en un restaurante de lujo. (Foto: @slayraslaye).
La joven terminó indignada luego de la terrible experiencia en un restaurante de lujo. (Foto: @slayraslaye).

Un extraño caso que podría considerarse maltrato es el que sucedió con la protagonista de este . Ella es una usuaria de que ha ganado notoriedad en las últimas horas luego de contar su peculiar testimonio en un restaurante de lujo, donde según cuenta, la obligaron a cubrirse con una bufanda su pronunciado escote.

MIRA TAMBIÉN | Influencer no invitó a su madre al día de su boda y explica el motivo

La joven registrada en la plataforma como ‘’ narra cómo una noche llegó a hasta un exclusivo buffet de su ciudad con un elegante vestido teniendo en cuenta la ocasión y el glamour que inspiraba el recinto, restando importancia al pronunciado escote de su vestimenta.

La mujer no tomó importancia a esta parte de su figura y acudió al lugar sin imaginar, que la administración del lugar la obligaría a cubrirse enseñando un ‘código de vestimenta’. En tal sentido, le otorgó una chalina para que pudiera esconder su busto.

“Cuando tienes un código de vestimenta en un restaurante exclusivo”, tituló al video donde cuenta esta peculiar anécdota y posteriormente agrega_ “Sí, esta bufanda pertenece al restaurante (...) No sabía que estas eran las condiciones”.

@slayraslaye Yes this scarf belongs to the restaurant… i didn’t know these were the vibes #SummerMashup #fypシ ♬ original sound - pippa and beatrice <3

De inmediato el clip con su testimonio de lo ocurrido una noche del 2021, generó comentarios divididos entre los internautas, algunas defendían el hecho de que su vestido no le faltaba el respeto a nadie y era el adecuado para una lujosa velada.

Mientras tanto, algunos entendieron como una exageración su forma de vestir, además de que no es la primera vez que en redes sociales se encuentran quejas con la forma de lucir de algunos clientes, como también cuenta la nota de ‘’.



tags relacionadas