Muchacha expone a su pareja siendo infiel en concierto. (Foto: @_nifoaranbi_ / TikTok)
Muchacha expone a su pareja siendo infiel en concierto. (Foto: @_nifoaranbi_ / TikTok)

Una vez más una historia basada en un engaño en una relación amorosa se hace en y gana popularidad en internet. La singular manera en la que una chica se enteró que su novio le estaba siendo infiel ha provocado que los internautas reaccionen con asombro ante la experiencia de ella.

TAMBIÉN LEE: Compartió en TikTok sus primeros días de trabajo y la despidieron por eso

Las infidelidades están a la orden del día en la plataforma de video cortos y una vez más un nuevo caso se hizo viral, pero este ha conseguido atrapar a los usuarios por lo singular de su origen. La historia que María Jesús ha contado en internet relata la forma en la que se enteró que su enamorado la estaba engañando con una joven en frente de ella y su familia, según lo indico .

En sus narices

La chica oriunda de Bolivia, pero que radica en Argentina subió este particular video en TikTok luego de asistir a un concierto de Los Ángeles Azules y descubrir que su enamorado la estaba engañando con otra joven. “Yo tranquila hasta que veo que me están engañando en el concierto”, tituló a la publicación.

El contenido que compartió esta señorita la muestra a ella disfrutando del concierto junto a su familia, pero no todo fue felicidad aquella noche, ya que, la cámara que la estaba grabando gira y enfoca al que sería su novio, el cual se encontraba en una zona más cercana al escenario junto a una chica desconocida. Si bien la indignación se mostró en María Jesús, esta no decidió hacer nada y siguió disfrutando del concierto.

@_nifoaranbi_ así son #histeria #saborsabor ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

La historia de la joven llegó a más chicas que se mostraron indignadas por la acción que cometió este chico y estas le mostraron su apoyo a ella. Además, algunas otras se atrevieron a contar experiencias similares que tuvieron que vivir con sus parejas en la publicación que ya superó los 2 millones de reproducciones.

“Que chiquito es el mundo jajaja”; “A mí me paso que compré unos tickets para ir a ver a Maluma, y como se puso de nena me llevé a mi hermano y resulta que el sí fue, pero con otra”; “Que bajón, pero como dice el dicho “todo pasa por algo””; “Bueno, pierde el que se lo queda”; “No sé yo no veo al chico haciendo nada, solo conversando y pasándola bien, además, no se sabe quién es la chica así que no le veo nada de malo”;

tags relacionadas