El conductor que iba detrás del camión fue testigo del hecho y decidió adoptarlo. (Foto: @qualekk).
El conductor que iba detrás del camión fue testigo del hecho y decidió adoptarlo. (Foto: @qualekk).

El profundo amor por los animales de este conductor en Estados Unidos ha sido destacado en redes sociales hasta convertirse en viral. Él no soportó ver con sus propios ojos como abandonaron a la intemperie a una perrita y sin importarle los recursos escasos o sobrantes, decidió llevarla a la casa. Esta es la conmovedora historia .

MIRA TAMBIÉN | Se viste elegante para romántica cena pero novio la lleva a comer chatarra

El hombre iba conduciendo su vehículo por una carretera bastante oscura, cuando delante suyo vio que un camión dejaba de lado a una perra. Ella bastante asustada y sufriendo los estragos del clima empezó a correr detrás de sus amos, pero no los alcanzó.

Al ver esta terrible escena, el chofer no pudo contener su rabia y tuvo compasión de la pobre mascota, fue así que, casi sin pensarlo en una rápida acción decidió socorrerla y subirla a su vehículo, aún entre sollozos, pero lo importante era que estaba a salvo.

“Conducía a casa después de dar una clase nocturna y vi que tiraban a esta perra”, señala en su video de al captar el momento exacto de los hechos. Posteriormente, él hombre que al aparecer era docente de profesión, evitó juzgar a la familia que la abandonó y piensa que no tenían los recursos suficientes para criarla.

Recibió donaciones

De inmediato y como también resalta la nota de ‘’, la nota se convirtió en viral, y el buen hombre cuenta que le puso por nombre ‘Magie’, además enseñó las fotografías de cómo ahora se encuentra feliz de haber llegado a su nuevo hogar.

Los comentarios de los internautas son de felicitaciones y resaltan el corazón de oro del rescatista. Además, explica que debido a su gran acción muchos usuarios decidieron apoyar con donaciones de forma anónima.

@qualekk There are shitty people out there. I refuse to be one of them. #dog #dogrescue #animal #animals #truck #puppy #love #doglover #animalrescue #feelgood #wholesome ♬ original sound - Qualekk


tags relacionadas