El profundo amor por los animales de este conductor en Estados Unidos ha sido destacado en redes sociales hasta convertirse en viral. Él no soportó ver con sus propios ojos como abandonaron a la intemperie a una perrita y sin importarle los recursos escasos o sobrantes, decidió llevarla a la casa. Esta es la conmovedora historia viral.
MIRA TAMBIÉN | Se viste elegante para romántica cena pero novio la lleva a comer chatarra
El hombre iba conduciendo su vehículo por una carretera bastante oscura, cuando delante suyo vio que un camión dejaba de lado a una perra. Ella bastante asustada y sufriendo los estragos del clima empezó a correr detrás de sus amos, pero no los alcanzó.
Al ver esta terrible escena, el chofer no pudo contener su rabia y tuvo compasión de la pobre mascota, fue así que, casi sin pensarlo en una rápida acción decidió socorrerla y subirla a su vehículo, aún entre sollozos, pero lo importante era que estaba a salvo.
“Conducía a casa después de dar una clase nocturna y vi que tiraban a esta perra”, señala en su video de TikTok al captar el momento exacto de los hechos. Posteriormente, él hombre que al aparecer era docente de profesión, evitó juzgar a la familia que la abandonó y piensa que no tenían los recursos suficientes para criarla.
Recibió donaciones
De inmediato y como también resalta la nota de ‘El Imparcial’, la nota se convirtió en viral, y el buen hombre cuenta que le puso por nombre ‘Magie’, además enseñó las fotografías de cómo ahora se encuentra feliz de haber llegado a su nuevo hogar.
Los comentarios de los internautas son de felicitaciones y resaltan el corazón de oro del rescatista. Además, explica que debido a su gran acción muchos usuarios decidieron apoyar con donaciones de forma anónima.