Hombre pudo conseguir casi mil 600 dólares para viajar a Qatar 2022. (Foto: Difusión)
Hombre pudo conseguir casi mil 600 dólares para viajar a Qatar 2022. (Foto: Difusión)

Un usuario hizo que una publicación suya gane popularidad después de mostrar hasta dónde pudo llegar su fanatismo por el fútbol y el Mundial que se realiza cada 4 años en algún país participante del certamen. El contenido que se hizo viral en la plataforma de videos cortos llegó a llamar la atención de los seguidores del hombre después que muestre la cantidad de dinero que pudo conseguir.

TAMBIÉN LEE: Se molesta con niño que juega en su jardín y amenaza con llamar a la policía

La fiebre que ha generado el Mundial de Qatar 2022 en todos los fanáticos del deporte rey a lo largo del planeta consigue día a día revelar historias nuevas y sorpresivas que realizan algunas personas, siendo una de las más llamativas la que contó un hombre muy fan en México.

El ahorro es progreso

El video popular que subió el usuario a su perfil en la red social de origen chino ya tiene más de 24 millones de reproducciones gracias al interés que mostraron los internautas al toparse con su publicación. “Se viene lo bueno”, escribió esta persona en la descripción del contenido para demostrar su ansiedad por poder conocer el monto total que había ahorrado.

El material empieza con este señor enseñando un contenedor lleno de monedas de 5 y 10 pesos, los cuales juntó desde hace 2 años con la meta de poder viajar al Mundial con el dinero. Asimismo, este material continúa para revelar que ningún miembro de su familia podía cargar el objeto por lo pesado que era debido al dinero. Además, contó que se vio obligado a cortar este envase para conocer el valor que juntó.

@yorchaguilar13 Se viene lo bueno 💪🏻🇶🇦⚽️ #qatar2022 #viral #TikTokHalloween ♬ Hayya Hayya (Better Together) - Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack - Trinidad Cardona & Davido & Aisha

“No podíamos sacar las monedas del bote, así que decidimos cortarlo, dos años ahorrando y hoy sabré cuánto he juntado”, explicó el hombre, quien sorprendió a todos revelando la cifra total que logró. “Se juntaron $17,900 pesos en monedas de $10 y $14,320 en monedas de $5 pesos. En total fueron $32,220 pesos, sentenció para sorprender a todos sus seguidores. Este valor vendría a alcanzar unos mil 600 dólares aproximadamente.

Lo mostrado por el sujeto no demoró mucho en llamar la atención de la gente, la cual resaltó el significado del dinero que logró gracias a su forma de ahorrar. Por otro lado, hubo algunos usuarios que intentaron minimizar su acción al afirmar que no le alcanzará de nada este monto en el Mundial. “No alcanza para nada, una cerveza en Qatar para el mundial vale 20 dólares”, dijo alguien.

tags relacionadas