Mujer confesó en TikTok como se enteró que su novio la engañó con otra. (Foto: xomennaxo ( TikTok)
Mujer confesó en TikTok como se enteró que su novio la engañó con otra. (Foto: xomennaxo ( TikTok)

Los casos de infidelidad abundan en redes sociales y estos cada vez se hacen más virales por cómo se descubren. Las formas en las cuales una persona se entera que su pareja la engaña se vuelven cada vez más sorprendentes, ya que, estas toman cualquier pequeño detalle para enterarse de la verdad. El caso de Ximena Salazar, ‘tiktoker’, ha causado fama al contar cómo su exnovio la engañó mientras ella no estaba en su casa. Entérate cuál fue la minuciosa manera de descubrirlo.

MÁS VIRALES EN REDES: El particular truco de TikTok que muestra cómo cortar queso sin usar cuchillo

Llegar a casa y enterarte que algo raro ha sucedido en el lugar en donde compartes la vida con tu pareja es algo decepcionante, ya que, sientes que la confianza y el amor brindado se tiró al tacho. Una traición amorosa es casi tan dolorosa como perder a un ser querido, claro que depende muchas veces de cómo es la personalidad de cada persona. La publicación que realizó Ximena, quien en TikTok está como , ha ganado popularidad al dar a conocer la manera en que su pareja la desilusionó.

¿Cómo Ximena descubrió el engaño?

La mujer realizó un video en TikTok contando cómo fue que se enteró que su novio la estaba engañando con otra persona. Salazar, comenta que mientras ella se encontraba fuera de casa, visitando a sus familiares, su pareja aprovechaba para hacer de las suyas en su ausencia. Pero si bien este intentó no dejar alguna evidencia de su acto, la chica notó que había algo extraño, puesto que, todas sus cosas de aseo se encontraban en el piso escondidas detrás del lavadero.

Ximena cuenta también que no tuvo que pensar mucho el motivo de este acto para deducir que su novio intentaba encubrir algo. “Ni siquiera tuve que sumar dos más dos en ese momento”, comentó haciendo referencia a lo obvia de la situación. Luego de compartir su triste experiencia, la joven solo ha recibido comentarios de apoyo y de solidaridad en su publicación. Además, algunos usuarios se atrevieron a comentar casos similares.

@xomennaxo I didn’t even put two & two together at the time, I have so many more of these I could make, sadly 😭 #cheatersgetcaught #casatiktok #latinasbelike #latinxcreatives ♬ La Canelera - Los Capos De Mexico

“Estaba fuera de la ciudad por trabajo y mi novio puso todas mis cosas en el baño de visitas de abajo porque yo era ‘su compañero de cuarto’”, “¡Mi cepillo de dientes estaba en la basura! Su excusa: ‘Lo estaba usando para limpiar’”, “Una vez llegué a casa del trabajo y todas las fotos estaban fuera de las paredes y le pregunté por qué y él dijo ‘oh, no sé’ y simplemente... tuve que aceptarlo”, son alguna de las experiencias que compartieron los cibernautas con la afectada mujer.

Finalmente, Ximena sentenció que a pesar de todo lo que ha tenido que sufrir a raíz de la infidelidad, ella se encuentra un poco más tranquila. “He aceptado que la tristeza sea parte de este viaje, pero nunca será el aspecto principal de este viaje porque elijo encontrar la alegría dentro de mí”, agregó en el video que en un inicio se viralizó en .

¿Cómo se podría superar una infidelidad?

Como lo informa el portal web especialista en psicología, , hay distintas claves para reponerse ante una infidelidad, pero esto va a depender casi siempre de las ganas que tenga una persona por sobrellevar este doloroso acontecimiento. Las principales claves son:

- Vivir todas las etapas del duelo

- Despejar la mente y realizar actividades recreativas

- Reforzar la autoestima y atreverse a los cambios

- Establecer nuevos proyectos personales

¿Cómo dejar de pensar que tu pareja te es infiel?

El mindfulness, cambiar pensamientos negativos por otros adaptativos, programar actividades agradables o comunicarnos de manera asertiva nos ayudará en este camino. La confianza es otro de los aspectos que tenemos trabajar para superar el miedo al engaño, recomienda la revista .



tags relacionadas