El sueño de formar una familia siempre estará presente en muchas parejas, pero cuando el destino se empeña en no dar la fertilidad soñada, las oportunidades parecen agotarse. El caso viral de Cara Winhold, mujer de 30 años, ha sido denominado como un milagro de la vida por los usuarios en redes sociales luego de conocer tan maravillosa historia. Entérate los detalles.
TE PODRÍA INTERESAR: Mujer intentó aumentar la cantidad de pecas en su cara, pero obtuvo un resultado distinto: “parecía un limpia chimeneas”
El milagro de Cara
Tras 3 abortos espontáneos, las chances para Cara parecían ir desapareciendo, pero esto no amilanaba a la mujer y su pareja, quienes intentaban por todos los medios ser padres nuevamente. Entonces, luego de varios intentos, esta resultó embarazada. Pero el aparente milagro llegó casi 1 semana después, cuando su médico le indicó que se encontraba en la espera de mellizos. El doctor le indicó que esto se conocía como una superfetación, la cual puede aparecer a los días o a las semanas de registrarse el primer embarazo, según lo informa la BBC.
Cara Winhold también comentó que luego de sus fatídicos abortos, entró en una fuerte depresión entendiendo que, en parte, perder a los niños que esperaba era culpa de ella. Pero recalcó que bajar los brazos no era una opción y que después de asumir que tal vez no era el momento de para ser madre, afrontó las cosas negativas con una mejor actitud. “Tenía miedo de quedar embarazada de nuevo. Sabía que quería más hijos. Soy muy optimista, y pensé, Va a suceder, y sabía que ser madre era parte de mi viaje y de mi vida, así que sabía que no quería rendirme, pero ir a la terapia me hizo aprender a sanar y entender que no era mi culpa. Tomó mucho tiempo”, declaró la nueva mamá a South West News Service.
Además, declaró que luego de quedar embarazada se sintió muy sorprendida: “Le dije al médico: ‘¿Qué pasó? Él no estaba allí la primera vez. ¿Qué está pasando?”. Winhold ,junto a su esposo, comenta que casi un mes después se enteró que estaba esperando a dos niños, pero la aparición del segundo bebé llegó a la semana según el doctor. “Me gusta creer que fue mi forma de recuperar a los dos bebés que perdí”, agregó la señora.
Finalmente, confesó que, si bien ambos son mellizos, la diferencia de peso es de casi 4 kilos y esta no les permite a los niños tener la posibilidad de compartir ropa. Esta razón genera cierta variación en el presupuesto que tenían planificado, pero no dejan de ser una bendición en su vida, declaró con mucha ternura.
¿Cuál es el embarazo más raro?
Los increíbles “nacimientos de sirenas” siguen siendo algunos de los más raros del mundo hoy en día. Un parto en caul, también conocido como “parto de sirena” o “parto velado”, es cuando el bebé sale todavía dentro o parcialmente envuelto en el saco amniótico. Esto sucede en solo 1 de cada 80 000 nacimientos, lo que lo hace extremadamente raro, detalla el sitio web beachcitiesmidwifery.com.