Mujer de 56 años viralizó un video en TikTok y causó risas en internet. (@astridiwantyouinmylife / TikTok)
Mujer de 56 años viralizó un video en TikTok y causó risas en internet. (@astridiwantyouinmylife / TikTok)

Los populares trucos de belleza incrementan cada vez más en , pero no todos tienen la credibilidad deseada, ya que, en la aplicación hay cientos de “influencers”, algunos profesionales en lo que comparten y otros simplemente atinan a mostrar sus dotes sin alguna experiencia. Por esto, una cibernauta de la red social decidió realizar un viral, pero nunca imaginó que este saldría tan distinto a lo que había visto. Conoce cuál fue el resultado del truco realizado por la usuaria.

MÁS VIRALES: Campaña en TikTok busca cumplir el sueño de una niña que fue víctima del tiroteo de Texas

Astrid, quien en TikTok se encuentra como , compartió un ‘life hack’ de belleza, pero el resultado se convirtió en viral por lo divertido que fue. La influencer siguió algunos consejos de sus seguidores, los cuales le recomendaron hacerlo para que esta se vea estéticamente mejor. Tener pecas en el rostro se ha convertido en toda una tendencia, pero genéticamente algunas personas no cuentan con estas características y si las tienen desean poseer más. La mujer de 56 años es una de esas personas que se encuentra en constantes cambios para verse diferente.

¿En qué consistía el truco?

Luego de haber visto cientos de videos en donde algunas personas usaban un rociador de tinte para el cabello para aumentar la cantidad de las pecas en sus rostros, Astrid, quien vive en Reino Unido, no dudó en intentarlo; además, la insistencia de sus seguidores provocó que ella decida intentar este truco. Entonces dejó todo esto documentado en su cuenta con un video, el cual se haría viral por el resultado.

Es que desde que empezó a echarse la pintura, el resultado era de esperarse. En un inicio, ella no logra aumentar la cantidad de las pecas en su cara, pero al intentarlo de nuevo su rostro quedó totalmente pintado por la fuerza con la que presionó el aerosol. Tras el épico final del contenido, la mujer entendió por qué algunos se habían recomendado alejarse de este peculiar truco de belleza.

Y es que cuando la usuaria de TikTok abrió los ojos se dio cuenta de lo que había sucedido: en lugar de pecas de aspecto natural, le quedaron dos grandes manchas negras. Con una en la nariz y la otra, más oscura, justo encima de los labios, algunos la compararon con un “limpia chimeneas”, según destacan desde .


@astridiwantyouinmylife Very first attempt at the faux freckle hack using @REVOLUTION root spray .. #makeup #fauxfreckle #hack #sprayonfreckles #fail #viral #viralvideo #myrev #makeuprevolution #veganmakeup #rootspray #crueltyfree ♬ original sound - astridiwantyouinmylife

La publicación ha sido un completo éxito en la red social y ya cuenta con casi 800 mil visualizaciones, 90 mil likes y 900 comentarios. Los comentarios han realzado la actitud de la ‘tiktoker’ mencionando que supo manejar la situación al quedar con el rostro pintado de forma dispareja. Además, le agradecieron haber compartido el video para conocer si realmente el ‘life hack’ funcionaba.

¿Qué son las pecas y por qué salen?

Las pecas tienen un origen genético, y su formación es similar al efecto por el cual se broncea la piel, conocido como melanogénesis. Al entrar en contacto con el sol, la melanina se distribuye de manera irregular por la piel, creando depósitos algo más densos en puntos concretos, señala .

tags relacionadas